Deporte

James Rodríguez y la revelación sobre Zidane en el Real Madrid

El futbolista colombiano habló sobre el director técnico francés, Zinedine Zidane que lo dirigió en Real Madrid y recordó cómo fueron sus inicios en el fútbol sudamericano

Por  Kevin Miranda

James Rodríguez y la revelación sobre Zidane en el Real Madrid(AFP)

James Rodríguez y la revelación sobre Zidane en el Real Madrid | AFP

El mediocampista colombiano, James Rodríguez lanzó una revelación sobre el DT, Zinedine Zidane del momento en que era dirigido por el francés en su estancia por el Real Madrid, uno de los equipos más ganadores del futbol español.

Tras los rumores de que el DT, francés forzó a la directiva del equipo merengue para que James Rodríguez saliera del club, el colombiano declaró que su relación con Zidane en buena y que en ningún momento existió algún conflicto durante su estancia en el Real Madrid.

Nunca hubo problema con él. Es un buen tipo, además, afirmó James de 27 años de edad.

Zinedine Zidane. Foto: AFP

Lo anteriore fue declarado por el futbolista para la revista Bocas, quien además recordó sus inicio en el fútbol.

James Rodríguez ha elogiado a José Pékerman por “cambiar el chip” en Colombia (AFP)

Primero en Colombia, en los torneos infantiles, donde conoció por primera vez a Juan Fernando Quintero, quien hoy es otro de los grandes jugadores de su país:

"Fue en el torneo Pony Fútbol del 2005. Justamente en el 2004, yo había salido campeón, y para el 2005, que Juanfer jugó, me hicieron ir para asistir a la final. La idea era hacer la foto con la figura del año anterior con la nueva figura, que justo fue Juanfer. Entonces nos dijeron: '¿Qué, foto juntos?'. Así fue como nos hicieron la mítica foto que aparece en todos lados.".