Deporte

James asegura que Ancelotti trabajo mucho para que él llegara al Everton

James Rodríguez llega al Everton para reencontrarse con Carlo Ancelotti quien lo ha dirigido anteriormente en el Real Madrid y en el Bayern Múnich

Por  Cornelio Figueroa

James asegura que Ancelotti trabajo mucho para que él llegara al Everton.(@jamesdrodriguez)

James asegura que Ancelotti trabajo mucho para que él llegara al Everton. | @jamesdrodriguez

Londres, Inglaterra.- El futbolista James Rodríguez, flamante fichaje del Everton, aseguró que el técnico Carlo Ancelotti trabajó “mucho” para que el colombiano pudiera recalar en el cuadro de Liverpool.

James Rodríguez llega procedente del Real Madrid, donde apenas ha podido contar con minutos en las últimas campañas, y se reencuentra con Ancelotti, con el que coincidió en su primera campaña en la capital española y también en su cesión al Bayern de Múnich en la temporada 2017-18.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Carlo Ancelotti estaba muy interesado en que llegara y ha trabajado mucho para conseguirlo”, explicó el colombiano a los medios oficiales del club.

Ahora es mi tarea entrenar y jugar bien para sacar mi mejor futbol y ayudar a que todo el mundo en el club crea que ganar títulos es posible”, añadió.

James, que llegó al Everton a cambio de algo más de 20 millones de euros, se encontrará en el club azul de Liverpool con un compatriota como Yerry Mina, con la estrella Richarlison y con el recientemente incorporado Allan, ambos brasileños.

“Soy un ganador, un verdadero ganador. Me gusta ganar cosas y estoy convencido de que podemos tener una gran temporada. Sé que tenemos un equipo con mucho talento, lleno de grandes jugadores y creo que, con los fichajes que hemos hecho este verano, vamos a ser incluso más fuertes”, apuntó el mediapunta colombiano.

Te puede interesar:

Partidos para hoy 8 de septiembre de Liga MX y UEFA Liga de Naciones: dónde y a qué hora verlos

Emotivo festejo de Norma Palafox en recuerdo de su madre fallecida

Atlas rinde homenaje al sector salud que luchan contra el Covid-19 en foto oficial

Esta nota incluye información de: EFE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo