Selecciona tu región
Deporte

Jana Gutiérrez aprovecha el receso de la Liga MX Femenil para darse unas breves vacaciones

Por Luis Sánchez

-

La defensa mexicana de Tigres de la UANL, Jana Gutiérrez, decidió darse un breve descanso fuera de las canchas y aprovechar un poco la pausa de la Liga MX Femenil tras la pausa por la Fecha FIFA.

Y es que el desgaste que están teniendo las jugadoras de las felinas ha sido fuerte, ya que con 13 jornadas jugadas y manteniéndose como el primer lugar del torneo del circuito rosa, ha hecho que las felinas pidan un poco de descanso obligado.

Jana Gutiérrez fue una de las jugadoras que tomo la decisión de salir y dar un paseo y mostrárselo a todos sus seguidores en su cuenta oficial, ya que tuvo una gran aceptación y muchos comentarios saludándola y deseándole un buen paseo.

Leer más: Liga MX: El América de Solari tendrá dura prueba ante los Tigres en la fecha 15

La defensa subió una publicación a una de sus cuentas oficiales y tuvo más de 200 mil me gusta y muchos comentarios, esto sigue dando muestra que la jugadora de Tigres sigue siendo una de las favoritas de los aficionados del circuito rosa.

En el vigente torneo, Gutiérrez ha estado muy participativa y esta tratando de ganarse un puesto de titular, ya que es un plantel con mucha competencia día a día.

Gutiérrez espera este certamen coronarse con Tigres de la UANL y levantar el que sería su segundo título en el circuito rosa.

Jana Gutiérrez aprovecha la pausa de la liga para unas breves vacaciones. Foto: Instagram Jana Gutiérrez

En el torneo Apertura 2018, Jana Gutiérrez fue campeonato con las Águilas del América, todas ellas comandadas por Leonardo Cuéllar.

Leer más: Patrice Evra afirma que fue víctima de abuso por un maestro cuando era adolescente

En su paso por el Club América, Jana Gutiérrez vio acción en 7 torneos con un total de 79 partidos (59 de ellos como titular), marcando 6 goles y conquistando un título de liga.

La defensa de Tigres disfruta de su día de descanso en un merecido paseo. Foto: Instagram Jana Gutiérrez
Caen seis a barranca de Colimilla, en Jalisco, mueren dos
Síguenos en