Selecciona tu región
Deporte

Jana Gutiérrez deja a un lado el entrenamiento para pasar un día de sano esparcimiento en la playa

Por Luis Sánchez

-

La hermosa defensa mexicana de Tigres de la UANL, Jana Gutiérrez, deja a un lado el campo de entrenamiento y la concentración para disfrutar de una tarde en la playa tras lograr el boleto a las Semifinales del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Y es que la demanda es fuerte para Jana Gutiérrez en la semana previo a un partido, ya que son días de arduo entrenamiento que ponen a las jugadoras en un 100 por ciento de desgaste físico.

Es por ello que la defensa no desaprovecha los días libres para poder alejarse un poco del futbol y descansar ya sea en la playa o dando un recorrido por la Sultana del Norte con algunas de sus compañeras.

Leer más: Selección Mexicana: México y Chile se enfrentan en duelo plagado de jóvenes

Jana Gutiérrez tuvo una gran respuesta en sus redes sociales al subir sus fotos del pase en la playa, donde solo en apenas cinco horas de haberlas subido ya tenia más de 10 mil me gusta y muchos comentarios alabando la belleza de la jugadora.

Jana Gutiérrez disfruta de su día libre. Foto: Instagram Jana Gutiérrez

La zaguera de las Tigres de la UANL es una de las jugadoras que llegaron a esta institución para este Apertura 2021 y apuntalar al equipo en la zona de la defensa, al momento Jana Gutiérrez no ha defraudado a la confianza de su estratega Roberto Medina.

Gutiérrez ahora solo espera seguir siendo pieza clave en el equipo regiomontano en la búsqueda del gallardete de este Apertura 2021.

La hermosa defensa de Tigres aprovecha la pausa de la Liga MX Femenil para darse un breve descanso. Foto: Instagram Jana Gutiérrez
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más