Selecciona tu región
Deporte

Jana Gutiérrez deja a un lado el futbol para tomarse un leve descanso en hermoso bañador

Por Luis Sánchez

-

La defensa de los Tigres de la UANL, Jana Gutiérrez, aprovecho la pausa de la Liga MX Femenil previo a la jornada 13, para tomarse un leve descanso con su gemela y mostrar su bella figura en un hermoso bañador.

La futbolista es muy apegada a su familia y muestra de ello es verla muy seguido con su gemela en sus redes sociales. En esta ocasión tuvo una aceptación de siete mil me gusta con la postal en bañador y una hermosa sonrisa.

Jana Gutiérrez es una de las figuras de redes sociales por parte de la Liga MX Femenil y tiene una gran afluencia de seguidores en sus cuentas oficiales.

Por el momento se encuentra concentrada para poder repetir el título con Tigres de la UANL, equipo con el cual apenas se unió este torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, tras militar con las Águilas del América.

El buen nivel de Jana Gutiérrez en su carrera en el circuito rosa le ha servido para ser convocada para representar a la selección femenil de México en las divisiones inferiores.

Leer más: Liga MX: Alexis Vega presenta esguince y esta en duda para jugar el domingo ante Toluca

El fútbol lo comenzó a practicar por inspiración a su hermana, Jaidy Gutiérrez. Ella aseguró sentirse la madre futbolística de Jana. Además su padre es el exfutbolista Miguel Alejandro Gutiérrez.

Jana Gutiérrez disfruta sus días libres con su hermana. Foto: Instagram Jana Gutiérrez
Abuelito salta de alegría al recibir entrada para ver a Dua Lipa
Síguenos en