Selecciona tu región
Deporte

Jana Gutiérrez ilumina con su bella sonrisa

Por Luis Sánchez

-

Es complicado no querer ver las redes sociales de la defensa de Tigres de la UANL, Jana Gutiérrez, ya que es una de las jugadoras más carismaticas de la Liga MX Femenil y con la que mejor tiene click la grada.

Y es que la defensa siempre se mantiene muy activa en sus redes sociales, ya sea posteando una foto de su entrenamiento o de algún recuerdo grato en la Liga MX Femenil, así también como alguno de sus paseos.

En esta ocasión Jana Gutiérrez compartió algo de lo que hace en sus días de descanso cuando no esta concentrada con las regiomontanas. La defensa subió una serie de fotos donde se le ve relajada en un atuendo muy casual, donde resalta su bella sonrisa.

Esta publicación tuvo más de 10 mil me gusta y 110 comentarios sobre la belleza de la defensa de los Tigres de la UANL.

Jana Gutiérrez es una de las futbolistas con más fama en las redes sociales de la Liga MX Femenil, ella y Norma Palafox son las pioneras en este rubro del circuito rosa y se han dedicado a estar muy activas y sacar un poco de provecho de las plataformas digitales.

La futbolista de Tigres sigue siendo una de las preferidas de los aficionados. Foto: Instagram Jana Gutiérrez

Si bien la fama de Norma Palafox rebasa los dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Jana Gutiérrez no se queda atrás con más de 47 mil followers, siendo la segunda jugadora mexicana con más empuje en las redes sociales.

Leer más: ¡Impresionante! Alessia Pizarro deja ver una figura envidiable en redes sociales

Ahora con Tigres de la UAnl, Jana Gutiérrez ha estado muy activa en el once inicial en este torneo Apertura, después de dejar a las Águilas del América, un movimiento que causo mucho revuelo.

Jana Gutiérrez siempre luce una bella sonrisa en sus fotos. Foto: Instagram Jana Gutiérrez
Síguenos en