Deporte

Javi Márquez logra vencer a Heliud Pulido y llega a la gran final del Exatlón México

Keno Martell, La Bestia, Patrick Loliger y Pamela Verdirame regresan a la competencia de cara a la Gran Final

Por  Luis Sánchez

Javier Márquez elimino de la competencia a Heliud.(Twitter Exatlón México)

Javier Márquez elimino de la competencia a Heliud. | Twitter Exatlón México

Javier Márquez da la gran sorpresa en el Exatlón México al eliminar a Heliud Pulido de la gran final de este año. Con esta victoria de Márquez ya quedan definidos los cuatro participantes de la final.

Con este triunfo, Márquez se enfrentará a Patricio Araujo en la gran final, mientras que en la rama femenil Evelyn Guijarro, quien dio cuenta de Casandra Ascencio enfrentará a Mati Álvarez, quien va por el bicampeonato.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según información de La Reina de los Spoilers, la batalla entre Pato Araujo y Javi Márquez llegaría el domingo tras haberse celebrado tres de cinco circuitos pactados, con un marcador 2-1 favorable para el excapitán de las Chivas.

La Gran Final del Exatlón México se llevará a cabo el próximo domingo 4 de abril, en punto de las 20:00 horas; duelos que podrás seguir a través de la señal de Azteca Uno. 

Leer más: Sebastián Córdova esta en duda para jugar ante Rayos del Necaxa

Los spoilers revelan que la ganadora será Evelyn, la cual también es conocida como 'Sniper'. Este duelo será muy interesante ya que ambas atletas al ser las mejores de su equipo, han forjado una rivalidad.

En esta edición de Exatlón México: Titanes contra Héroes, un hombre y una mujer serán los ganadores y serán reconocidos con un trofeo y un premio de 500 mil pesos.

 
Llévate tu basura, exhorta la SEDESU a visitantes de playas de Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo