Deporte

Javier Aguirre es el nuevo técnico de Rayados de Monterrey

El técnico mexicano ya le dio el si al equipo regiomontano para el torneo Clausura 2021

Por  Luis Sánchez

Monterrey consiguió que Aguirre tome el puesto vacante.(Jam Media)

Monterrey consiguió que Aguirre tome el puesto vacante. | Jam Media

Rayados de Monterrey ya tiene nuevo estratega para el torneo Clausura 2021, el experimentado Javier Aguirre ya le dio el si al conjunto regiomontano.

Una fuente informó a ESPN Digital que el estratega mexicano esta a unas horas nada más para sellar su firma con los Rayados de Monterrey y convertirse en el nuevo director técnico para el siguiente año.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El club regiomontano realizó una contra oferta al técnico mexicano para que tomara las riendas del conjunto y finalmente el 'Vasco' aceptó las condiciones, por lo que ahora será el nuevo estratega de Rayados.

Aguirre estará de vuelta en el futbol mexicano despues de 20 años de ausencia, luego que realizó su labor en el extranjero, donde destacó su desempeño con el club español Atlético de Madrid, al que llevó a la Champions League después de 10 años.

En el palmarés de Javier Aguirre, esta haber dirigido al Osasuna, Atlético de Madrid, Real Zaragoza, Espanyol y Leganés, además de que también incursionó en el Al-Whada de los Emiratos Árabes Unidos.

La última experiencia como técnico para Aguirre fue con el Leganés de la liga española. Em su paso con el equipo español pronto consiguó buenos resultados que reincorporan al Leganés a la pelea por mantenerse un año más en Primera División sin embargo el equipo terminó descendiendo a segunda división.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo