Deporte

Javier Aguirre fue separado de Rayados por supuestamente romper el protocolo de prevención de la Liga MX

El director técnico será investigado para comproobar si rompió los protocolos al asistir a una fiesta

Por  Luis Sánchez

Javier Aguirre, separado de Rayados; Comisión Disciplinaria investiga caso.(Jam Media)

Javier Aguirre, separado de Rayados; Comisión Disciplinaria investiga caso. | Jam Media

Rayados de Monterrey separo a su director técnico, Javier Aguirre, por posible violación a los protocolos sanitarios establecidos por la Liga MX y los propios equipos de la Primera División de México.

Aguirre supuestamente se le ve en un video en una fiesta bailando, es por ello que el equipo de Rayados tomo la decision de tomar cartas en el asunto y comenzar a investigar este caso. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“En relación con el evento del lunes 12 de abril al que asistió nuestro director técnico, el club informa que Javier Aguirre está en aislamiento como medida preventiva”, informó el Monterrey en redes sociales.

Javier Aguirre se ve en un video bailando la canción de "Payaso de rodeo", junto a más personas a su lado, en lo que parece una reunión familiar, eventos que la Liga MX fue muy claro prhohibiendoselos tanto a jugadores como cuerpo técnico de todos los equipos.

Leer más: Concachampions: Clubes de la MLS avanzan a los Cuartos de Final del torneo

Este sería el primer caso que un director técnico se ve inmiscuido en un problema por romper los protocolos sanitarios desde que inicio la pandemia el año pasado.

“La LIGA BBVA MX turno hoy a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol el caso del Director Técnico del Club de Futbol Monterrey Rayados, Javier Aguirre, para que se investigue y determinen las sanciones correspondientes. Toda vez que en redes sociales trascendió el día de hoy un video del entrenador captado en un evento ajeno al Club no respetando el Protocolo Sanitario”, informó la Liga MX.

 
Gobernador Silvano Aureoles aseguró que “decidió encarar a halconeros” tras video de agresión
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo