Selecciona tu región
Deporte

Javier Aquino se perfila para enfrentar a Palmeiras en el Mundial de Clubes

Por Luis Sánchez

-

El extremo mexicano de los Tigres de la UANL, Javier Aquino, esta listo para jugar las semifinales del Mundial de Clubes, luego de sufrir un golpe en el partido pasado ante el Ulsan Hyundai.

En redes sociales, el jugador mexicano dejo en claro que esta listo para lo que viene para Tigres en el Mundial de Clubes, pero que la última decisión la tiene el director técnico, Ricardo Ferretti.

Aquino viene de recibir dos puntos de sutura en la cabeza, despues de un choque de cabezas con un jugador del Ulsan Hyundai en el primer partido, lo que prendió los focos rojos en la escuadra felina.

Javier Aquino, compartió en su cuenta oficial de Instagram, una foto donde se encuentra con sus compañeros en fisioterapia y sin nada de vendas en su cabeza, como así fue después de salir del encuentro pasado, lo que apunta a que no es nada grave.

La siguiente cita de Tigres de la UANL es el domingo a las once de la mañana ante el Palmeiras, el vigente campeón de la Copa Libertadores. El partidos lo puedes ver a través de Fox Sports este próximo domingo.

Para este juego, Ferretti cuenta con un Andre Pierre-Gignac como arma letal, luego de anotar los dos goles del triunfo en el primer partido ante el Ulsan Hyundai.

Tigres no ha tenido suerte cuando enfrenta a equipos de Sudámerica, su último antecendente fue cuando perdieron la final de la Copa Libertadores de 2015 ante River Plate.

Leer más: Club América llega a la jornada 5 con plantel completo

Los clubes mexicanos tienden a ver marcadores en contra cuando se trata de enfrentar a los conjuntos brasileños, ya que en la Copa Libertadores se han dado 78 compromisos, cuyo saldo es de 25 triunfos para las escuadras nacionales, 16 igualadas y 37 derrotas. 

Síguenos en