Deporte

Javier 'Chicharito' Hernández cumple 32 años y es recordado por sus anteriores equipos

El mexicano Javier Hernández, jugador del Galaxy festeja su 32 aniversario y los equipos en los que estuvo lo recuerdan con grandes mensajes.

Por  Alan Caña

Javier Hernández celebra su cumpleaños número 32(Jam Media)

Javier Hernández celebra su cumpleaños número 32 | Jam Media

Los Ángeles.- Un día como hoy de pero de 1988 nacía en Guadalajara quien años más tarde se convertiría en el máximo goleador de la Selección Mexicana, Javier 'Chicharito' Hernández. Aunque las condiciones para celebrar su cumpleaños no son las mejores, si hubo quienes lo recordaron y le enviaron una felicitación a traves de redes sociales. 

Los equipos en los que militó el mexicano en su paso por Europa desde muy temprano dejaron la felicitación para el jugador azteca, incluso unos decidieron recordar grandes acciones durante el tiempo de estancia de Hernández en sus filas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El primero fue el Bayer Leverkusen, equipo con el cual consiguió ser la gran figura de la Bundesliga por un par de temporadas, ganando se a la afición. "De la Perla Tapatía para el mundo, ¡hoy celebramos a un gran futbolista y excelente ser humano!¡Feliz cumpleaños, @CH14_!¡Siempre te llevamos en nuestro corazón". 

Sevilla que fue el último equipo que defendió en Europa, también quiso subirse a la felicitación colgando en redes el gol que marcó el mexicano ante la Europa League. "Hoy cumple años nuestro ex jugador @CH14_ y queremos recordarlo con este golazo de falta en la @EuropaLeague". 

De igual forma en el Manchester United el club que le dio la oportunidad de jugar en las mejores ligas del mundo. Compartió los números del mexicano en su estancia con los Red Devils, así como sus mejores acciones y goles con la casaca 14. 

Incluso la misma Premier League y la Liga Española le dedicaron algunos mensajes en sus redes sociales, dejando claro que sus goles siempre serán recordados por sus aficionados. 

De igual manera el actual club de Hernández no dejó pasar la felicitación de su jugador franquicia y le deseo un feliz cumpleaños en compañía de su esposa e hijo, además del que viene en camino. 

Te puede interesar

Sarah Kohan, esposa de Chicharito comparte lindo momento con su hijo en la playa

'Chicharito' Hernández criticó la gestión de David Moyes en el United

Chichatiro y 'Jona' se suman a los entrenamientos con el LA Galaxy

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo