Selecciona tu región
Deporte

Javier "Chicharito" Hernández es nombrado como el mejor jugador del mes en la MLS

El delantero mexicano del LA Galaxy, Javier Hernández es nombrado como el jugador del mes por parte de la MLS.

Por Alan Caña

-

Los Ángeles.- Siguen los triunfos individuales para Javier "Chicharito" Hernández que este jueves fue nombrado por la MLS como el jugador del mes luego de su gran participación en sus últimos partidos de la temporada 2021 en donde sigue como el líder de goleo con 7 tantos en la misma cantidad de partidos.

La gran temporada de Javier Hernández inició en el partido ante el Inter de Miami en la fecha 1 anotando dos goles. Luego de eso en una gran semana en casa volvió a marcar pero ahora hizo tres lo que le dio mucha más confianza. Luego en dos partidos más anotó el resto de sus goles que lo tienen como el máximo romperedes de la campaña.

A través de la cuenta de Twitter de la MLS se anunció el reconocimiento para el mexicano en donde destacan eses mismos goles, y una asistencia. "Comenzando la temporada con una explosión", fueron las palabras de la cuenta para describir el inicio de torneo para Javier Hernández. 

Leer más: MLB: Los Medias Blancas pegan cuatro jonrones para vencer a Tigres

Por si fuera poco Chicharito ha empatado la marca de Brian Ching que en el 2006 se convirtió en el primer jugador en la historia de la MLS en anotar 5 goles en los primeros dos partidos de la temporada. Eso lo volvió a hacer el mexicano 15 años más tarde. Además de ser el sexto mexicano en lograr 3 goles en un solo partido.

El mismo equipo del Galaxy le festejó en sus redes sociales con la épica frase del mexicano que lo ha acompañado desde antes del Mundial de Rusia 2018 cuando en una entrevista con David Faitelson cuando se le preguntó sobre el futuro de la Selección y respondió con, "Imaginémonos cosas chingonas".

Goles de Chicharito

  • J1 vs Inter de Miami - 2 goles
  • J2 vs New York Red Bull - 3 goles
  • J4 vs LAFC - 1 gol
  • J5 vs Austin FC - 1 gol

Por si fuera poco Javier Hernández ha sido nombrado como jugador del partido en dos ocasiones, justo en donde se destapó como el goleador que la MLS y el Galaxy esperaba la temporada pasada pero que por temas ya conocidos no pudo darse como ellos esperaban. 

Leer más: MLB denuncia un incremento de lanzadores usando sustancias prohibidas en pelotas

Javier y el Galaxy regresarán a la actividad hasta el 19 de junio cuando la fecha FIFA llegue a su fin, ahí se medirá ante su similar de Seattle Sounders como local en busca un de un marcador favorable.

¿Esta temporada será la buena para Javier Hernández?

Si, claro 0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias