Selecciona tu región
Deporte

Javier 'Chicharito' Hernández está dentro del 11 de la década en la Bundesliga

Por Alan Caña

-

Alemania.- La Liga profesional de Alemania, La Bundesliga ha dado a conocer a los mejores 11 de la década en donde figuran grandes futbolistas como Raul, James Rodríguez y el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández. 

La travesía del tapatío en el Bayer Leverkusen le valieron para ser considerado como uno de los mejores futbolistas de los últimos 10 años en el país alemán, compartiendo el campo con Raul, James Rodríguz, Vidal, Arango, Pizarro entre otros. 

11 de la década en Alemania | Bundesliga

Hernández después de su paso por el Real Madríd volvió al Manchester United donde no tuvo una gran temporada lo que desencadenó la busqueda un nuevo equipo, el Bayer Leverkusen se interesaron en los servicios del mexicano y en un gran trato Javier respondió convirtiéndose en un referente para el conjunto alemán. 

La confianza se la ganó rápido y en pocas semanas comenzó a dar frutos, Bundesliga, Champions League, Europa League y la Copa fueron los torneos que disputó el mexicano que fueron grandes momentos en su carrera. 

Con el conjunto de las aspirinas marcó en 28 ocasiones en 54 partidos, contando todas las competencias, fue reconocido como el ídolo de la Bundesliga en el 2015 por todos los aficionados alemanes. Estuvo en Alemania por dos temporadas hasta su venta al West Ham.

Síguenos en