Fotografía: AP

Fotografía: AP

Deporte

Javier "Chicharito" Hernández gana más que Harry Kane

El delantero mexicano ocupa el sitio 32 de los jugadores mejores pagados
Avatar del

Por: El Debate

Fotografía: AP

Fotografía: AP

Londres, Inglaterra.- El futbolista mexicano Javier "Chicharito" Hernández, ha tenido una de sus peores etapas en el viejo continente ya que la pólvora con la que llegó a la Premier League luego de su paso por el equipo del Bayer Leverkusen de la Bundesliga alemana se ha apagado.

Sin embargo, el delantero azteca aún tiene algo de qué presumir en esta etapa de su carrera, su salario. Pues de acuerdo con el diario británico Daily Mail, Javier Hernández percibe un salario más alto que el máximo goleador del 2017, el inglés Harry Kane.

Pues el goleador inglés, Harry Kane, tiene un salario de 110 mil libras por semana con los Spurs del Tottenham, mientras que por su parte, Javier “Chicharito” Hernández recibe una jugosa cifra de 115 mil libras por semana sin contar el dinero acumulado por los bonos que recibe cada uno.

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández se encuentra en el sitio 32 de los jugadores mejores pagados junto con Wayne Rooney del Everton de Inglaterra y el mediocampista portugués Bernardo Silva del Manchester City.

De acuerdo con el medio ya mencionado, la lista de los futbolistas mejores pagados en el balompié inglés está encabezada por Paul Pogba del Manchester United, quien tiene un salario de 290 mil libras por semana, seguido por Romelu Lukaku, con 250 mil libras, Sergio Aguero, Yaya Touré y Zlatan Ibrahimovic con 220 mil libras.

 

Una publicación compartida de West Ham United (@westham) el

Lo lamentable para el futbolista mexicano es que su alto salario no lo sabe reflejar en la cancha, pues ha tenido unas pobres actuaciones con los "Hammers" en donde incluso ya perdió la titularidad en el equipo del escocés David Moyes.

 

Great team move and a typical @ch14_instagram finish ��

Una publicación compartida de West Ham United (@westham) el

Hasta el momento Javier "Chicharito" Hernández ha anotado solamente cuatro goles en lo que va de la campaña, unos números muy bajos para la calidad que venía mostrando cuando pertenecía al equipo del Bayer  Leverkusen, club en donde logró romper las redes en 39 ocasiones en los 76 partidos que disputó.

En esta nota: