Deporte

Javier 'Chicharito' Hernández se convierte en padre por segunda ocasión

El jugador mexicano Javier “Chicharito” Hernández anunció en redes sociales el nacimiento de su segundo hijo junto a su esposa Sarah Kohan

Por  Cornelio Figueroa

Javier Hernández anunció la llegada de su segundo hijo.(@CH14_)

Javier Hernández anunció la llegada de su segundo hijo. | @CH14_

El delantero Javier “Chicharito” Hernández que pertenece al LA Galaxy de la MLS está de manteles largos y no porque sea su cumpleaños, sino porque el día de hoy el mexicano tuvo la dicha de ser padre por segunda ocasión junto a su esposa Sarah Kohan.

Javier Hernández y Sarah Kohan se llenaron de dicha este miércoles al convertirse en padres por segunda ocasión con la llegada de su hija Nala, quien viene a hacer a la familia Hernández Kohan más grande pues en el 2019 había nacido Noah.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El delantero del Galaxy compartió en Instagram una fotografía junto a su esposa y su hija “Nala” anunciando la llegada de la nueva integrante de la familia.

De inmediato los seguidores del mexicano felicitaron al "Chicharito" por la llegada de su pequeña, incluso celebridades como Angelique Boyer, Sebastián Rulli felicitaron al delantero y a su esposa por la llegada de “Nala”.

Además otros jugadores mexicanos como Jonathan Dos Santos y Carlos Salcedo felicitaron a Chicharito, además el LA Galaxy también felicitó a su delantero.

Publicación de Javier "Chicharito" Hernández anunciando la llegada de su segundo hijo/@ch14_

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo