Deporte

Javier Hernández abandonó el entrenamiento del Galaxy por un fuerte golpe

El delantero azteca no pudo terminar el entrenamiento de su equipo luego de recibir un golpe que lo dejó imposibilitado de seguir. 
 

Por  Alan Caña

Chicharito en el interescuadras antes de la lesión en la rodilla(Vía Twitter Galaxy)

Chicharito en el interescuadras antes de la lesión en la rodilla | Vía Twitter Galaxy

Los Ángeles.- Previo a su vuelo a la ciudad de Orlando el equipo del Galxay realiza entrenamientos y fue este jueves cuando el Javier Hernández tuvo que abandonar el campo por una lesión en la rodilla que le imposibilitó continuar. 

De acuerdo con la información recabada el delantero tuvo un encontronazo con su compañero Giancarlo González donde el azteca se llevó la peor parte al recibir un fuerte golpe en la rodilla que le dejó adolorido y para evitar cualquier problema fue retirado del entrenamiento. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Se espera que no sea nada de gravedad, y ahora esperan que la inflamación disminuya para poder saber si el golpe tuvo repercusiones graves o solo fue el susto. Hernández fue puesto observación y en los siguiente días notificarán su estado. 

Quien si se perderá el regreso de la MLS es Jonathan Dos Santos, el menor de los hermanos fue operado por una hernia lo que lo dejó fuera de la convocatoria por lo menos 6 semanas, mucho más de lo que se planea que dure el torneo especial de la MLS. 

Galaxy viajará en los siguientes días con rumbo a Orlando para hospedarse en Disney para así entrar en acción a partir del 8 de julio en el torneo especial de vuelta de su futbol. Recordemos que la temporada 2020 fue interrumpida por el coronavirus y solo se pudieron disputar dos partidos.

 

Te puede interesar

Jonathan dos Santos, del LA Galaxy, se perderá el torneo de la MLS

Jürgen Damm llega al Atlanta United de la MLS

Confirman otros 24 casos de covid-19 previo al Torneo Especial MLS is Back

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo