Deporte

Javier Hernández explota contra su equipo tras ligar su tercera derrota consecutiva

El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández fue muy duro con él y si equipo tras perder una vez más en la MLS ligando así su tercera derrota consecutiva. 

Por  Alan Caña

El mexicano no se guarda nada y habla fuerte del mal momento de su equipo(Vía Twitter Galaxy)

El mexicano no se guarda nada y habla fuerte del mal momento de su equipo | Vía Twitter Galaxy

Los Ángeles.- La nueva temporada no le está sentando nada bien al Galaxy que actualmente viene de perder sus últimos 3 partidos, es por eso que una de sus máximas figuras habló fuerte y expresó la frustración de todo su equipo. Javier Hernández no se guardó nada al finalizar el juego y explicó que parece "que juegan con miedo".

Tras finalizar el partido ante el Seattle Sounders que se llevó los tres puntos con marcador 3-1 ante el Galaxy, Javier Hernández habló para los medios y se dijo muy consternado ante el accionar de su equipo, explicó que entregaron el primer tiempo en donde pudieron haber sacado alguna ventaja, "En la primera mitad dejamos ir el juego por completo, no mostramos esa personalidad, parece que jugamos con mucho miedo", dijo a Spectrum. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Asimismo dijo que todos sus compañeros al igual que él se sienten decepcionados por no poder darle una alegría a su afición, siendo el mismo Chicharito el más cuestionado por no poder hacerse presente en el marcador. 

Todos estamos muy decepcionados, jugamos bastante mal en la primera parte, mejoramos pero ya fue tarde", dijo. 

El mal camino lo iniciaron ante el Colorado donde perdieron 2-0 y con un expulsado, luego visitó al Real Salt Lake donde también se repitió el marcador de 2-0, ahora el Seattle, solo que la diferencia en este partido el Galaxy ya pudo anotar. En lo que respecta a Javier Hernández no ha tenido una buena temporada pues en liga no ha sido el delantero que presumieron al inicio de la misma. 

Galaxy liga su tercera derrota y se pone en penúlitmo lugar de su conferencia | Vía Twitter Galaxy

Se hizo presente con un gol en el torneo especial de la MLS pero en liga se ha mantenido en cero, lo que ha hecho que reciba una gran cantidad de comentarios negativos ante su falta de gol. Además de su constantes lesiones que le han negado estar al cien por ciento de su capacidad. 

Para esta nueva jornada el Galaxy visitará al San Jose Earthquakes este próximo sábado 3 de octubre y de forma rápida el miércoles recibirá al Timbers, estos dos partidos serán importantes para lograr sacar si es posible las 6 unidades, pero lo que busca su entrenador es no perder más puntos ya que complicaría su calificación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo