Deporte

Javier Hernández muestra el buen ambiente en el Galaxy

Chicharito Hernández está viviendo unos buenos momentos en el Galaxy y así lo deja ver en los entrenamientos y bromas entre sus compañeros. 

Por  Alan Caña

Javier Hernández muestra el buen ambiente en el Galaxy(LA Galaxy)

Javier Hernández muestra el buen ambiente en el Galaxy | LA Galaxy

Los Ángeles.- Javier 'Chicharito' Hernández al parecer encontró el lugar ideal para continuar su carrera, una linda ciudad, cerca de su familia, un equipo que lo quiere, la afición mexicana que lo respalda, todo lo que el mexicano puede desear lo tiene ahora que jugará para el Galaxy. 

Su animó es distinto, ya con la noticia de que tiene la visa de trabajo en sus manos está listo para entrar en acción cuando Barros Schelotto así lo desee. La gran química que ha logrado con sus compañeros fue rápida y al parecer es muy sana, así lo dejó ver esta mañana cuando en una broma con Pavón durante el mexicano era entrevistado. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

-Pavón- "¿Cristian Pavon juega bien?"
-Chicharito- "Deja mucho que desear pero esperemos que se ponga apunto contra Toronto"

Más tarde en su cuenta de Twitter Javier publicó una imagen de fondo negro con algunas frases que dan a entender que lo que vive ahora es como un sueño para él la comodidad y sentirse querido es todo lo que necesitaba al parecer. 

Que chingon es vivir, que chingon es crecer, que chingon es disfrutar, gracias a todos por todo", fueron las palabras escritas del mexicano. 

Ahora Hernández con si visa en mano ya está listo para trabajar a la par de sus compañeros en busca de ese ansiado debut en la MLS en algunas semanas más, aunque en los próximos días sostendrá un partido amistoso ante el Toronto como duelo de preparación. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo