Deporte

Javier Hernández sería eliminado de Selección Nacional

La posibilidad de que Chicharito Hernández regresa a Selección son pocas debido a problemas con los altos mandos de la Federación. 

Por  Alan Caña

Javier Hernández sería eliminado de Selección Nacional(Jam Media)

Javier Hernández sería eliminado de Selección Nacional | Jam Media

Ciudad de México.- Con el regreso de Javier Chicharito Hernández se ha especulado sobre la posibilidad de que el mexicano ya por fin podrá regresar a Selección Mexicana dado que tendrá más tiempo de juego y estará más cerca de Gerardo Martino el entrenador nacional. 

Pero ha salido a la luz información del periodista de ESPN, John Sutcliffe en donde dice que "le sorprendería" si Hernández vuelve a Selección, dando a entender que el mexicano ha sido borrado completamente de la lista de elegibles por el argentino.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

Las últimas convocatorias Chicharito no ha sido llamado para vestir el uniforme nacional, esta debido a una supuesta sanción por indisciplina en las concentraciones por la famosa fiesta con modelos. Pero no se ha podido confirmar.

Apenas ayer la cadena de Fox Sports entrevistó Javier en donde se le pregunta si está listo para su nuevo reto a lo que responde que está feliz de tener minutos y que eso lo ayudaría a volver a Selección lo que dejaría de lado la versión de su "eliminación" del combinado mexicano. 

Todo saldrá a la luz para la fecha FIFA de marzo, ya con participación en la MLS Tata Martino podría llamarlo de nuevo para otra oportunidad, además de que el mismo presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa aseguró que no hay veto en ningún sentido para el jugador.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo