Deporte

¿Javier Hernández tiene posibilidades de regresar a la Selección Mexicana?

El delantero mexicano aún tiene la esperanza de volver al combinado nacional este año

Por  Luis Sánchez

"Chicharito" tendría posibilidades de volver al Tricolor este 2021. | Jam Media

La baja del delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, y la negativa de Carlos Vela de no volver a la Selección Mexicana, abre una posible puerta para el tapatío para estar de vuelta con el equipo que maneja el argentino, Gerardo Martino.

Hernández viene de tener su peor año futbolistico con el LA Galaxy en la MLS, es por eso que este inicio de año será muy importante para el mexicano, quien debe de encontrar su protagonismo en la cancha, y de paso volver a ser referente en la Selección Mexicana.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hernández es el máximo goleador histórico de la selección mexicana con 52 goles.A nivel de clubes, su mejor actuación se dio con el Manchester United en la temporada 2010/2011 en donde fue campeón de la Premier League y la Community Shield, siendo uno de los goleadores del equipo y superando a grandes figuras como Wayne Rooney y Michael Owen.

Fue nombrado Jugador del año Sir Matt Busby.11 En la misma temporada llegó a la final de la Champions League, en donde su equipo cayó frente al F.C. Barcelona, quedando subcampeón del torneo.

En la temporada 2020, Javier Hernández solo anotó dos goles en 12 partidos jugados en la Primera División de Estados Unidos.

Leer más: Tildan de terco a Kylian Mbappe en su juego en la cancha

Después de ese año 2020 tormentoso, Hernández afrontarpa un nuevo reto con el Galaxy, ya que el equipo tiene un nuevo director técnico, con el cuál debe ganarse un puesto si quiere ser protagonista en la temporada 2021.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo