Deporte

Javier Hernández ya no se presentó a entrenar con el Sevilla

Luego de los rumores todo parece indicar que Javier Hernández se va de Sevilla además el equipo andaluz presentó a su nuevo delantero en redes sociales. 

Por  Alan Caña

Javier Hernández ya no se presentó a entrenar con el Sevilla(AFP)

Javier Hernández ya no se presentó a entrenar con el Sevilla | AFP

Sevilla.- Durante la semana se habló fuertemente de la salida de Hernández y ahora parece indicar que todo su próximo destino son Los Ángeles con el Galaxy. 

Esta mañana en su sesión de entrenamiento, Sevilla tuvo una ausencia, Chicharito ya no se presentó a las practicas previo al juego ante el Real Madrid de este fin de semana. Ahora las cosas apuntan a los Estados Unidos. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Algo que refuerza la ausencia es que a través de las redes sociales el Sevilla presentó al delantero Youssef En-Nesyri, el marroquí ya viaja a Sevilla para presentar las pruebas médicas y que estas avalen su contratación por lo que es casi un hecho la salida de Javier Hernández del conjunto español. 

Ahora solo es espera el comunicado oficial tanto del Sevilla como del Galaxy para hacer valida la venta y compra del mexicano. Según TUDN la cantidad que Hernández estaría recibiendo en la MLS superaría a todos los mejores pagados en los Estados Unidos. 

La MLS estaría iniciando en el mes de marzo lo que le daría tiempo a Chicharito para ponerse en forma para llegar a tope a los primeros duelos de la temporada, de confirmarse Hernández se uniría al selecto grupo de mexicanos que han jugado en la MLS, como Carlos Vela, Marco Fabian, Erick Torres, Gonzalo Pineda entre otros. 

Quien podría detener cualquier trato seria Nico Castillo, el andino ha sonado fuerte para sustituir al sueco Zlatan en la delantera del equipo angelino, pero por cuestiones mercadotécnicas y de arraigo nacional los estadounidenses se inclinarían por el mexicano.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo