Deporte

Jean Lucas porta playera de Don Ramón en su llegada al Lyon

El jugador brasileño se presentó a los exámenes médicos y en su presentación no oficial con el Lyon portando una playera del histórico ‘Don Ramón’, personaje del “Chavo del 8”

Por  Cornelio Figueroa

Jean Lucas porta playera de Don Ramón en su llegada al Lyon.(@OL)

Jean Lucas porta playera de Don Ramón en su llegada al Lyon. | @OL

El joven centrocampista brasileño Jean Lucas fue presentado este martes como nuevo jugador del Lyon francés, sin embargo su llegada al conjunto francés llamó más la atención pues lució una camiseta de 'Don Ramón', uno de los emblemáticos personajes del famoso programa mexicano "El Chavo del 8" mientras se realizaba los exámenes médicos y conocía las instalaciones del club.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto francés compartió imágenes de la presentación del centrocampista de 21 años que llega a la Ligue 1 después de jugar con el Santos y Flamengo. En las fotografías se puede apreciar a Lucas con una camiseta con el rostro de Ramón Valdés, actor que le daba vida a 'Don Ramón', y la leyenda "Boss Life" (Vida de Jefe).

AYÚDANOS… Da click a la estrella de Google News y síguenos

Cabe recordar que “El Chavo del 8” es uno de los programas más importantes en la historia de la televisión mexicana y sigue gozando de gran popularidad en diversos países de Sudamérica.

El club galo ha pagado 8 millones de euros más una parte del futuro eventual traspaso del futbolista, indicó el Lyon en un comunicado.

El jugador de 21 años jugó cedido en el Santos, con el que disputó los 9 primeros duelos del campeonato antes de que fuera suspendido por la Copa América.

El brasileño se convierte en el tercer fichaje del Lyon, cuyo secretario técnico es Juninho Pernambucano y el entrenador el también brasileño Silvinho.