Deporte

Jeff Hardy es detenido por la policía en el inicio de SmackDown

El SmackDown de esta semana, estaba preparado para que fuera el escenario de las semifinales del certamen en el que se encontraría a un nuevo Campeón Intercontinental

Por  Rigel Lopez

Jeff Hardy es detenido por la policía en el inicio de SmackDown(WWE)

Jeff Hardy es detenido por la policía en el inicio de SmackDown | WWE

México.- Un inicio espectacular y polémico fue el de la edición de esta semana de Friday Night SmackDown. Durante el arranque del show de la marca azul de la WWE el día de hoy, ocurrió un accidente de tránsito a las afueras del recinto del Performance Center, en Orlando, en él se vio involucrado Jeff Hardy y Elías.

Tras el accidente, el hermano de Matt Hardy fue detenido por la policía, en tanto que el guitarrista fue trasladado al hospital por en ambulancia.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El SmackDown de esta semana, estaba preparado para que fuera el escenario de las semifinales del certamen en el que se encontraría a un nuevo Campeón Intercontinental.

Como es bien sabido, Sami Zayn dejó vacante el título tras haberse negado a luchar por l pandemia del Covid-19. Ante la postura de Zayn, la WWE decidió organizar un torneo entre los luchadores de SmackDown.  

Luchas programadas para hoy

Para el día de hoy, el show de SmackDown tendría los enfrentamientos de Elías vs Aj Styles y Jeff Hardy vs Daniel Bryan, pero tras el inicio del show donde se vio a Elías en camilla en el pavimento, un automóvil chocado y la policía revisando el área cercada del Performance Center. 

Después se encontró a Jeff Hardy al cual se le veía golpeado. Hardy fue detenido por la policía y fue llevado a declarar a la comisaría. Segmentos después, se realizó una batalla campal en la que varios luchadores entraron al combate para encontrar rival a Daniel Bryan, por su parte, Aj Styles avanzó a la final sin luchar. 

Te podría interesar: 

WWE anuncia la ceremonia de retiro de Rey Mysterio

El día que Rey Mysterio perdió su máscara en combate

The Rock se sincera y revela porque se retiró de WWE a los 32 años

  • WWE
  • Jeff Hardy
  • SmackDown

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo