Jefferson Cuero tampoco entra en planes de Morelia
Deporte

Jefferson Cuero tampoco entra en planes de Morelia

Hace días el conjunto del Santos rescindió el contrato de préstamo que había hecho por el jugador colombiano
Avatar del

Por: El Debate

Fotografía: Jam Media

Fotografía: Jam Media

Morelia, Michoacán.- Un momento muy oscuro es el que está viviendo el extremo colombiano Jefferson Cuero, pues durante el draft fue puesto transferible por el conjunto michoacano, lo que aprovechó Santos Laguna para adquirirlo a préstamo, luego de presentarlo como flamante refuerzo e incorporarlo a la pretemporada pasó lo impensable.

Fotografía: Jam Media

La directivo del conjunto lagunero anunció el miércoles que se había rescindido el contrato entre ambas partes por lo que el jugador debería regresar al club de Morelia, dueño de su carta, esto debido a una lesión la cual lo ha quejado  desde hace varios meses, misma que lo ha privado de tener la actividad que deseaba Cuero.

Fotografía: Jam Media

Sin embargo, ahora que el colombiano tiene que regresar para formar parte del Morelia, el entrenador Roberto Hernández no se anduvo entre las ramas y dejó muy en claro que el colombiano no entraba en planes de la institución.

Fotografía: Jam Media

“Futbolísticamente no entra en planes, la Directiva ya dirá, lo puso transferible y Santos lo tomó, no se hizo la negociación, habrá que valorar lo mejor para la institución y para el jugador”, expresó el técnico de Monarcas.

Fotografía: Jam Media

Cabe recordar que a la llegada del colombiano con el Santos Laguna, se había comentado que estaba prácticamente recuperado de la lesión que lo había alejado de la actividad, por lo que se esperaba que durante la pretemporada pudiera demostrar el nivel que en algún momento se le vio en el Santa Fe de Colombia, sin embargo, no será así y por ahora el futuro para Cuero sigue siendo incierto.

Fotografía: Jam Media

Jefferson Cuero, se sitúa normalmente dentro del terreno de juego por los extremos, se distingue por su gran velocidad y habilidad para desbordar por las bandas, sin embargo, no se ha adaptado al cien por ciento en el futbol mexicano, motivo por el cual no ha funcionado como se espera.

Fotografía: Jam Media

Desde que el colombiano llegó al balompié mexicano en el 2014 con el Monarcas Morelia, ha disputado un tota de 92 partidos y ha marcado 12 goles.

En esta nota:
  • Jefferson Cuero
  • Monarcas Morelia
  • Santos Laguna
  • Lesión
  • Torneo Clausura 2018