Deporte

Jelena, esposa de Novak Djokovic muestra a sus hijos el lugar donde se casaron

Su amor nació totalmente a primera vista cuando ambos aun estaban en el colegio pero su camino para ser la gran pareja que hoy son fue bastante difícil por el tiempo fuera de ambos en sus respectivos proyectos.

Por  Alan Caña

Jelena Djokovic comparte bello recuerdo de su boda con Novak hace ya un par de años(Foto: Twitter Jelena Djokovic)

Jelena Djokovic comparte bello recuerdo de su boda con Novak hace ya un par de años | Foto: Twitter Jelena Djokovic

Serbia.- Muchos pueden pensar que el amor verdadero no existe pero cuando se pasan por tantas cosas que hace que la relación se fortalezca ese amor si llega a existir y ese es el caso de Jelena Ristic y Novak Djokovic quienes han estado juntos desde el colegio y ahora con más de 30 años y 2 hijos se puede decir que han vivido bastante bien de ese amor adolescente. 

Y como muestra de ello, en la cuenta de Twitter de Jelena quien ha adoptado el apellido de casada y ahora usa Djokovic publicó una foto en donde se puede apreciar a ella junto a sus dos hijos y un pequeño perro. Los cuatro miraban hacia una isla de nombre St Stefan lugar donde ella y Novak unieron sus vidas en matrimonio y donde su hijo mayor Stefan ya esperaba dentro del vientre de su madre. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Aquí es donde mamá y papá se casaron mientras Stefan todavía estaba en el vientre de mamá. Y el nombre de esta isla es St Stefan", se puede leer en su publicación, un lugar hermoso a simple vista y que para la pareja significa más que un lugar, sino que es donde inició su vida como matrimonio y que los recuerdos siguen ahí cuando lo visitan. 

Luego de su publicación, el mismo Novak compartió la publicación en su cuenta con varios emojis de corazones y amorosos. Dicha publicación ha sido muy compartida por sus seguidores quienes han demostrado ser fans de su historia de amor. 

Así compartió su bello recuerdo con sus hijos | Foto: Twitter Jelena Djokovic

En algunas ocasiones la misma Jelena habló para medios serbios sobre la historia de amor con Novak y reveló algunos secretos que pocos sabían. Y es que dijo que se conocieron en el colegio, muy jóvenes pero su relación era muy complicada, ella estudiante y él deportista, por lo que el tiempo para ellos era oro y no podían verse lo necesario. Todo eso se complicó más cuando Jelena se marcho a Italia a seguir estudiando. 

"Para nosotros reunirnos era casi algo de ciencia ficción. Yo era una estudiante y él un jugador de tenis muy joven sin dinero de sobra para hacer viajes costosos, en ese momento tomar aviones era algo fuera de nuestro alcance", dijo para PTC. 

La pareja supo organizar sus tiempos para pasar más tiempo juntos | Foto: Instagram Novak Djokovic

Pero también recuerda que en una ocasión aun con sus dificultades y limitaciones Novak viajó a Italia para estar con ella en su último examen, y que estuvo en el salón junto a ella pues en ese tiempo aun no era reconocido por lo que nadie se dio cuenta. Las cosas no mejoraron mucho pues ella con un trabajo donde viajaba mucho hacia que se vieran poco mientras que los torneo y entrenamientos consumían el tiempo de él. 

Aun así, ninguno se rindió y todo esto trajo buenos resultados y es que ella dejó su trabajo y se unió al grupo de trabajo de Novak siendo la presidenta de su fundación del mismo nombre que el tenista, eso le hizo estar más tiempo para el 2014 cuando fue su boda Jelena ya esperaba a su primer hijo Stefan y es donde toma relevancia su fotografía revelando el lugar de su boda a sus hijos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo