Selecciona tu región
Deporte

Jen Selter logra la mejor vista de Nueva York con ella en lencería azul

La bella chica fitness Jen Selter sorprendió al revelar la mejor postal de Nueva York usando coqueto conjunto en color azul.

Por Alan Caña

-

Estados Unidos.- Una de las dueñas del mundo fitness en las redes sociales como Jen Selter dio de que hablar al compartió la que podría ser la mejor postal de la ciudad de Nueva York Evidementeme con la presencia de Selter en un atrevido conjunto color azul.

Usando un conjunto de lencería de la marca Guess, Jen Selter sorprendió a propios y extraños cuando de fondo se puede ver Central Park en Nueva York y una vista total a la ciudad pero tambien una vista total a la escultural figura de ella. 

La imagen fue tomada desde el balcón del lujoso departamento de Jen Selter que tiene vista total a la ciudad y que junto a ella hace que cualquier opción o idea desde las alturas parezca una verdadera obra de arte.

Leer más: Danik Michell modela interesante traje de baño que permite ver sus tatuajes

Jen Selter modelando su atuendo especial ante la ciudad de Nueva York  | Foto: Instagram Jen Selter 

Las prendas de la modelo son en tonalidades azules con el nombre de la marca en color blanco y algunos detalles en la tela. Todo en una armonía total, desde el color de las telas como el de la piel de Jen Selter que con una tonalidad morena por su cuidadoso bronceado a sido la mejor elección.

La segunda imagen da una perspectiva totalmente diferente, más amplia pudiendo apreciar más edificios y la parte de atrás del atuendo de la modelo en donde apenas logra verse el hilo que completa su lencería. Todo ello con el sello de sensualidad de Jen Selter que nunca dejó de sonreír a la cámara.

Una segunda perspectiva de la bella Jen Selter | Foto: Instagram Jen Selter

La estadounidense con más de 12.3 millones de seguidores es una amante de su libertad para vestir, sus prendas favoritas incluyen ropa deportiva y los atrevidos conjuntos para la playa y de uso especial como el antes mostrado. 

Jen Selter es un ejemplo a seguir sobre su estilo de vida y al mismo tiempo es una de las mujeres más bellas de las redes sociales, algo que sabe muy bien.

Fuerte choque deja 3 adolescentes lesionados en Culiacán, Sinaloa
Síguenos en