Selecciona tu región
Deporte

Jen Selter se declara fan del animal print que imita la piel del leopardo y esta coqueta foto lo comprueba

Por Alan Caña

-

Estados Unidos.- Un estilo que no pasa de mano es el diseño de animal print y más cuando haya personas que sean fanáticas pues consideran que lucen de maravilla cuando lo portan, ese es el caso de Jen Selter, la modelo estadounidense se dio una escapada a la playa y no dudó en dejar claro que ese modelo es uno de sus favoritos.

A través de Instagram Jen Selter compartió un pequeño clip en donde se le ve ya instalada en la playa, donde aparentemente está sola con algunas personas pasando a lo lejos. Pero lo que resalta es que todo lo que lleva encima tiene el diseño de aninal print, gorra, traje de baño, termo incluso hasta su perrito usa una prenda similar.

En su publicación ella escribió, "Mi obsesión por el leopardo", asegura que inició cuando presentó un termo con el mismo diseño en su base lo que ha ido aumentando su gusto por ese tipo de moda pero especialmente la que tiene la forma de leopardo ya que hay varios estilos. 

Leer más: Liga MX: ¿Vincent Janssen ya podrá ser elegible para Rayados en la Jornada 13?

Y aunque Jen Selter ya había mostrado con anterioridad este tipo de gustos, tambien fue algo extraño para sus seguidores y sus publicaciones pasadas en donde los colores siempre han sido uniformes y muy llamativos en tonalidades azules, amarillo, negros, rosas y muchos otros más que se han ganado los corazones de sus seguidores por la espectacularidad de la modelo.

Así de adicta es Jen Selter al animal print de leopardo | Foto: Instagram Jen Selter

Y además del gran conjunto que modelo Selter tambien dejó con la boca abierta a más de uno con su figura, la chica fitness con más de 12 millones de fans se ha dedicado en su carrera a ser un ejemplo de dedicación y esfuerzo para ser una figura dentro del deporte, además de ser un símbolo de la sensualidad como mujer y todo lo que ha logrado gracias al deporte.

Jen Selter sabe que sus redes son fundamentales para seguir entre el gusto de los millones de usuarios, tanto hombres como mujeres ya que tambien ese es uno de su públicos que buscan obtener resultados como ella y la mejor manera es tratar de seguirla a detalle. Con ello Jen día a día deja fotos de motivación que se roban los likes por su perfecta figura.

VIDEO VIRAL: Hombre en sillas de ruedas se pone de pie e intenta huir de la policía
Síguenos en