Deporte

Jen Selter un verdadero ángel jugando con las olas en la playa

Por Alan Caña

-

Estados Unidos.- Jen Selter se ha caracterizado por compartir la mayoria de sus momentos de diversión como los entrenamientos que la tienen como una de las mujeres con más seguidores en el mundo con poco más de 12 millones, y es que el contenido de Selter además de educativo es muy visual y con calidad para quedar enamorado de ella.

En su más reciente publicación Jen Selter compartió un momento divertido y algo trágico para ella, pues decidió sacar una sensual toma como la que acostumbra, pero lo intento justo en la orilla de la playa cuando la marea llegó a ella para derribar su celular y mandarlos al fondo del agua.

El clip que grabó Selter se puede ver a ella hincada con dando la espalda hacia la cámara y presumiendo un poco de su escultural cuerpo que tanto le ha costado lograd a base de ejercicio y buena alimentación. El traje de baño un elemento de gran elección para dejar claro que todo está en su lugar y algo que tiene un valor mucho mayor su espectacular sonrisa.

Leer más: Yuliett Torres en encaje rojo se lleva la publicación del año (Fotos)

"Espéralo…. Si me estás enviando un mensaje de texto, mi teléfono está empapado de arroz. Tengo una mañana bastante torpe", fue el mensaje que dejó Jen Selter al compartir el video y que aseguró que su celular ya estaba en reparación por el agua que entró en el. 

Jen Selter luce hermosa al recibie el agua directa del mar | Foto: Captura de video

Jen Selter es una mujer que llama mucho la atención en las redes, su gran colección de rutinas para el crecimiento del glúteo han sido un éxito y es que hombres y mujeres que tienen la intención de mejorar su físico se basa de lo que ella hace. Incluso se le atribuye un ejercicio para ese propósito y que es más que evidente que le ha funcionado pues ella es la prueba de ello.

Por si fuera poco su reconocimiento mundial tiene que ver con las relaciones que ha logrado tener con otras mujeres que son iguales o mejores en lo que hacen en reses, solo basta con ver sus publicaciones para saber que es amiga de la mexicana Yanet García con quien ha compartido muchas fotos con poca ropa.

Coyoacanenses cierran avenida por destrucción de parque por Banco del Bienestar
Síguenos en