Selecciona tu región
Deporte

Jennifer Muñoz visitó México donde deleitó con su belleza y lindo traje de baño rojo

Por Alan Caña

-

México.- Jennifer Muñoz no olvida a México y es que ahora que vive en California, Estados Unidos se ha dado más de una vuelta en esta año a las bellas playas de México como Cabo San Lucas en Baja California y todo para disfrutar de algunos días de relajación de los espectaculares vistas que tiene el país.

A través de su cuenta de Instagram Jennifer Muñoz dejó claro que México es su lugar favorito cuando para modelar un traje de baño se trata, la mexicana pero tambien con nacionalidad estadounidense dejó con la boca abierta a más de uno con el lindo traje de baño en color rojo que destacó desde cualquier punto de su posición.

El atuendo de dos piezas solo hizo que resaltara mucho más la perfección de Jennifer Muñoz, siendo ella de piel clara pero con los rayos del sol ha logrado un bronceado de 10 que ahora con estos trajes de baño se da el lujo de presumir su bella figura.

Leer más: Sommer Ray, playa, sol y una encantadora sonrisa ¿Qué más se puede pedir?

Jennifer Muñoz sigue siendo una influencer reconocida y muy querida por sus seguidores que en horas lograron un récord de likes para ella, con más de 29 mil reacciones más lo cientos de comentarios en donde aplauden la belleza de la estudiante y exjugadora de futbol que fue con lo que se dio a conocer en México.

Jennifer Muñoz deleita con su belleza en las redes sociales | Foto: Instagram Jennifer Muñoz

Jennifer Muñoz se hizo de un gran nombre en México luego de que la contrataron para jugar con las Águilas del América en la Liga MX Femenil, su belleza y su caracteriza que venía de Estados Unidos le hicieron el centro de atención al punto de que sus redes sociales rápidamente aumentaron con seguidores, hoy puede decir que tiene más de 283 mil.

Luego de unos años en México la tambien modelo decidió ponerle fin a su carrera y volver a Estados Unidos culminar sus estudios y trabajar en otros ámbitos. Hace unas semanas fue recordada con mucho cariño por la afición americanista luego de vestir de una camiseta especial del Club América en la visita del equipo a Estados Unidos.

Leer más: Danik Michell cautiva a sus segudiores en traje de baño desde a playa

Aún con todo eso, Jennifer Muñoz presente en las redes y eso es más que suficiente para sus seguidores y que puedan estar al pendiente de lo que hace o de lo que no en sus diferentes plataformas. 

Norma Palafox destrona a Shakira con sus movimientos de cadera en Tik Tok
Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más