Deporte

Jérémy Ménez regresa para el juego ante Necaxa

El francés, Jérémy Ménez, podría tener actividad en el próximo encuentro que las Águilas del América tendrán frente a su hermano menor los Rayos del Necaxa 

Por  El Debate

Jérémy Ménez regresa para el juego ante Necaxa

Jérémy Ménez regresa para el juego ante Necaxa

Ciudad de México.- El francés, Jérémy Ménez, atacante de las Águilas del América está listo para volver a la canchas y parece ser que tendrá minutos cuando las águilas reciban a los Rayos del Necaxa en el Estadio Azteca en un juego pendiente de la jornada 1 de la Liga Mx.

El francés que debido a sus lesiones se ha mantenido fuera de actividad con los azulcremas, solo disputó diez partidos en el Clausura 2018, ausentandose en todo el Apertura 2018 y las nueve fechas de la actual temporada.

"Estoy listo para regresar a jugar, ha sido difícil pero estoy muy contento de ser tomado en cuenta. Con la ayuda de mis compañeros, del Club y de mi familia estoy feliz de poder regresar, quiero agradecer a la afición por su apoyo y vamos a ganar", dijo Ménez a la prensa.

La próxima actividad del América 

La escuadra de Coapa tendrá semanas intensas ya que además del duelo pendiente, en la Fecha 10 recibirá a Puebla en el Estadio Azteca. Mientras que el 13 de marzo disputará una nueva edición del ‘Clásico de Clásicos’ ante las Chivas del Guadalajara en los cuartos de final de la Copa MX, mientras que en Liga se volverán a encontrar en la Jornada 11.