Deporte

Jerome Boateng está bajo investigación por las autoridades alemanes por violencia de género

El defensa del Bayern Munich esta bajo investigación, tras la muerte de su ex pareja en el mes de febrero

Por  Luis Sánchez

Jerome Boateng esta bajo investigación por la policía alemana.(Twitter)

Jerome Boateng esta bajo investigación por la policía alemana. | Twitter

El defensa del Bayern Munich, Jerome Boateng, esta en la mira de las autoridades alemanas, ya que se encuentra bajo investigación por violencia de género contra su expareja Kasia Lenhardt, quien habría cometido suicidio a inicios de febrero.

Boateng tuvo que deja al equipo del Bayern Munich en Qatar, donde se preparaban para disputar la final del Mundial de Clubes ante Tigres, debido a que se le notifico la muerte de su expareja, motio por el cual dejo la justa mundialista para volver al país europeo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con el diario Bild de Alemania, la autopsia de Lenhardt ha revelado que la modelo tenía una oreja rasgada y le faltaba el lóbulo. El medio cita a Anne Leiding, que forma parte de quienes investigan el caso en la fiscalía. 

Lenhardt fue novia de Boateng durante 15 meses, pero el 2 de febrero el defensa anunció que su relación había terminado y solo ocho días después apareció sin vida.

Leer más: Definidos los mejores 16 de la Europa League; solo un jugador mexicano verá acción en esta ronda

Antes de fallecer, la ex modelo comentó que se iba a encargar de decirle al mundo varias verdades sobre Boateng. "Hablaré, tengo que serenarme primero. Por favor, dadme tiempo". 

Al parecer la relación entre el futbolista y la ex modelo no estuvo nada bien, lo que propició en una escena poco común, al momento las autoridades harán su trabajo de investigacion donde se implica al defensa de la Bundesliga.

Pese a que el zaguero llevaba un tatuaje del nombre de ella en el pecho, su relación no acabó de la mejor manera. El propio Jerome Boateng lo confirmó después de que Lenhardt tuviera un pequeño accidente automovilístico, chocó un Mini sin sufrir daños de ningún tipo, y diera positivo en el control de alcoholemia.

Leer más: Liga MX Femenil: El golazo de Liliana Rodríguez enfrentando al América (Video)

Anteriormente ella lo había acusado en las redes sociales y luego dijo que la “infidelidad constante y las mentiras” fueron los causantes de la separación.

 
Bomberos salvan la vida de perrito tras incendio en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo