Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Fotografía: Jam Media

Fotografía: Jam Media

Deporte

Jerónimo Amione si jugará para la Selección de Libano

El delantero está listo para comenzar una nueva aventura representando a Líbano 
Avatar del

Por: El Debate

Fotografía: Jam Media

Fotografía: Jam Media

Ciudad de México.- Luego de que la Selección de Líbano haya mostrado interés por convocar al futbolista de los Lobos BUAP, Jerónimo Amione, el delantero ha dicho que está listo para representar a dicho país dentro de los próximos meses a sabiendas que es complicado ser tomado en cuenta en el conjunto mexicano.

Ahora pese a que un tiempo representó a México en un torneo de categorías menores, el futbolista espera llegar lejos con su nueva selección en donde tendrá mucha actividad durante este año, ya que se le vienen duelos importantes.

 

�� #19 ⚽️ #lobosbuap #ligamx

Una publicación compartida por Jerònimo Amione (@amione19) el

"Primero los partidos amistosos, durante este año hay varios en septiembre; en la Copa de Asia, va a estar interesante ese torneo, ya están clasificados Australia, Japón, China, Tailandia, Malasia. Hay buenas selecciones, esperemos y lleguemos lejos en ese torneo y en un futuro también las eliminatorias para el Mundial de Qatar", dijo Jerónimo Amione en una entrevista publicada por el diario Récord.

Fotografía: Jam Media

El delantero de Lobos quien dicho sea de paso se hizo presente en el marcador en la Copa Mx, dijo estar listo para las convocatorias con su nuevo representativo, mismo que tiene un duelo crucial el próximo 26 de marzo, el cual será el último rumbo a la clasificación para la Copa Asia 2019.

 

⚽️⚽️ #Copamx #LobosBuap

Una publicación compartida por Jerònimo Amione (@amione19) el

El futbolista reveló que la Selección de Líbano lo venía siguiendo desde hace varios meses por lo que consideró como una oportunidad interesante para hacerse notar internacionalmente, pues aquí en el balompié mexicano tiene un buen tiempo en el que no ha estado ni siquiera de titular en sus equipos.

Fotografía: Jam Media

"Ya llevaba seis meses más o menos pensándolo, en pláticas con ellos. Ahorita que el equipo calificó a la Copa de Asia, me atrajo mucho la posibilidad, creo que es una buena vitrina y se abren puertas diferentes para mí, no quiero desaprovechar".

Cabe resaltar que pese a que el futbolista nació en la Ciudad de México, Amione reveló que la nacionalidad libanesa la obtuvo por parte de su papá, razón por la cual al saber de ello el entrenador de dicho país, decidió invitarlo para formar parte de dicha selección.

El delantero de 27 años de edad ya fue convocado para disputar los Juegos Panamericanos con la Selección Mexicana, sin embargo, justa no está avalada por la FIFA, por lo que pude jugar sin problema alguno con el representativo de Líbano.

Fotografía: Jam Media


En esta nota:
  • Futbol
  • Jerónimo Amione
  • Selección de Líbano
  • Copa de Asia