Deporte

Jess Park, la delantera del Manchester City que esta conquistando corazones en Inglaterra

Por Luis Sánchez

-

Letal en el ataque y cautivadora afuera de las canchas, así es la delantera del Manchester City Jess Park, una inglesa que esta teniendo mucho protagonismo esta temporada en la liga femenil de Inglaterra.

Park hizo su debut el 6 de diciembre de 2017, en una victoria por 3-2 sobre Doncaster Belles en la Copa de la Liga.

La delantera Jess Park firmó su primer contrato profesional con el Manchester City, manteniéndola en el club hasta 2023, el 4 de abril de 2020.

Leer más: Gabrielle Thomas disfruta de su entrenamiento en Austin mostrando su bella figura

Desde 2017, la delantera ha pertenecido al equipo del Manchester City, siendo una leal jugadora a los colores del equipo que le abrió las puertas para poder debutar en el futbol femenil profesional y mostrarse.

Ahora la delantera no esta desaprovechando esta oportunidad al ser una de las figuras a destacar en la cancha de juego, al igual que fuera de ella, ya que la ariete llama mucho la atención de los aficionados por su belleza.

Jess Park es una de las jugadoras más bellas de Inglaterra. Foto: Instagram Jess Park

Fuera de la cancha la ariete se mantiene activa en sus cuentas oficiales de redes sociales, donde comparte un poco de su día a día con el equipo del Manchester City. La mayoría de su contenido es en relevancia a todo lo que hace con su equipo de la liga inglesa.

En sus cinco temporadas militando con el Manchester City, Jess Park suma 16 partidos jugados como titular, donde ha tenido presencia en la liga como en la FA Cup y en las copas nacionales.

La delantera del Manchester City es una de las grandes promesas de la liga inglesa. Foto: Instagram Jess Park
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más