Deporte

Jessica Nigri desafía a las alturas de Nueva Zelanda con cosplay muy entalladito

La bella cosplayer Jessica Nigri desafió las alturas de Nueva Zelanda para sacar una de sus fotografías más extremas pero sensuales al mismo tiempo.

Por  Alan Caña

Jessica Nigri en las alturas de Nueva Zelanda bello cosplay(Foto: Instagram Jessica Nigri)

Jessica Nigri en las alturas de Nueva Zelanda bello cosplay | Foto: Instagram Jessica Nigri

Nueva Zelanda.- Jessica Nigri sabe que cuando se realiza un cosplay hay que llevarlo al limite y bien hecho y más ella que ha sido reconocida a nivel mundial como una de las diosas de esta modalidad. Ahora la cosplayer intentó algo bastante peligroso pero al mismo tiempo valiente. Se subió a a la Skytower de Auckland, Nueva Zelanda para su sesión fotográfica. 

La imagen que se llevó los aplausos de las 4 que publicó fue exactamente esa y es que se ve como posa a centímetros de la orilla, justo en su pecho se ve como está sostenida por un arnés que la cuidó de no caer, aunque parezca que no tiene cuerda la verdad es que fue editada para que se viera mejor. Jessica Nigri pidió que votaran por su mejor imagen. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"¡DIME! ¡¿De dónde eres?! ¿Y cuál es tu foto favorita? 1,2,3 o 4! Cuernos y máscara: hecho por mi!", se puede leer en la publicación de la cosplayer. En sus otras imágenes muestra mucho mejor el disfraz en donde se alcanza ver que es sumamente entallado pues resalta totalmente todas su curvas las que son un deleite para sus fans. 

Leer másEl día que Hannah Ferguson celebró a Estados Unidos en traje de baño

Jessica Nigri desde las alturas de Nueva Zelanda | Foto: Instagram Jessica Negri

Incluso Jessica Nigri como un pequeño detalle dejó una fotografía en donde ya se está quitando el disfraz dejándola solo con su lencería color rojo donde solo porta la mascara que ella misma hizo, siendo esa imagen una de las que fue más votada junto a la otra desde el rascacielos.

Su contenido en redes sociales, especialmente en Instagram se trata totalmente sobre el cosplay mismo que la hizo famosa desde hace ya mucho tiempo. Su belleza y su sensualidad, abonado su excelente figura. Aunque Jessica Nigri también juega mucho con la censura de la plataforma, si bien es muy bien aceptado sus publicaciones tanto de hombres y mujeres tiene una línea muy delgada en la que podría ser castigada.

Leer más: Boxeo Internacional: Saúl "Canelo" Álvarez vs Billy Joe Saunders

Actualmente Jessica Nigri tiene poco más de 4.1 millones de seguidores. Curiosamente también tiene otra cuenta la que define como "personal" y sus publicaciones son un poco distintas que si bien si se ven algunas cosas de Cosplay, su carrete es más de su persona y día a día fuera del glamur de las redes. Además que tiene solo 686 mil seguidores una 8va parte de lo que tiene su cuenta primicial. 

 
Huyen pobladores por violencia en Teocaltiche, Jalisco; parroquia los refugia y pide alimentos
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo