Deporte

Jessica Nigri enamora a sus seguidores con una selfie al natural

La cosplayer estadounidense Jessi Negri se robo los corazones de sus fans al compartir una fotografía al natural

Por  Cornelio Figueroa

Jessica Nigri enamora a sus seguidores con una selfie al natural.(@jessicanigri)

Jessica Nigri enamora a sus seguidores con una selfie al natural. | @jessicanigri

La estadounidense Jessica Nigri se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales por su gran trayectoria en el mundo del cosplay deleitando a sus seguidores con el innumerable numero de personificaciones que caracteriza y muestra en su cuenta de Instagram.

Nigri originaria de Nevada, Estados Unidos, no pierde la oportunidad de compartir con su público los cosplay que realiza en los cuales deja ver su belleza cautivando los corazones de sus seguidores.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Jessica Nigri se ha caracterizado también por compartir imágenes mostrando su linda figura portando trajes de baño, sesiones en lencería desatando el furor en redes sociales, pero en esta ocasión la cosplayer estadounidense sorprendió al mostrar una selfie al natural sin maquillaje.

Leer más: Canelo Álvarez ya está en Texas previo a su pelea ante Billy Joe Saunders este 8 de mayo

En una serie de tres fotografías Nigri mostró la selfie al natural, mostrando su bello rostro, su rubia cabellera pero mostrando sus grandes atributos portando una blusa de tirantes negra que levanto la temperatura entre sus seguidores, además en la tercera imagen Jessica la tomo con un poco de humor realizando algunos gestos.

Jessica Nigri en su selfie sin maquillaje/@jessicanigri

La publicación de la cosplay alcanzó los más de 325 mil me gusta, además de decenas de comentarios resaltando la belleza al natural de la estadounidense que cuenta con más de cuatro millones de seguidores en Instagram.

Leer más: Alison González de Atlas se lleva el título de goleo en la Liga MX Femenil

Pero eso no es todo, hace unas horas Jessi Nigri se robo los corazones de sus fans al compartir una fotografía muy sensual en traje de baño mostrando sus mejores curvas que levantan pasiones entre sus seguidores.

 

 
Rescate Metro CDMX
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo