Selecciona tu región
Deporte

Jessica Nigri hipnotiza las redes sociales con un sexi atuendo rojo

La cosplayer estadounidense demostró el porque es una de las preferidas en redes sociales

Por Luis Sánchez

-

La cosplayer estadounidense Jessica Nigri puso a sus seguidores en aprietos al subir una foto donde se le ve en un atuendo en rojo recostada en un sillon en una pose muy sexi que rapidamente se lleno de comentarios y likes en su cuenta oficial.

Nigri se caracteriza de diferentes personajes es por ello que se le denomina como cosplayer, ese es el nombre que se le da a las personas que se visten de algunos personajes de ficción.

La estadounidense cuenta con un gran material en su Instagram donde comparte los diferentes atuendos que porta para darle gusto a todos sus followers de sus plataformas digitales. El gusto por vestirse de personajes de ficción ya viene de hace tiempo de Nigri, quien se ha ganado el mote de una de las cosplayer favoritas.

Jessica ha dicho que planea retirarse del modelaje para seguir estudiando y conseguir una carrera en los "detrás de escenas" de la publicidad y el marketing.

Leer más: Chelsea: Esto realizarían los Blues para contratar al belga Romelu Lukaku

Actualmente tiene un canal en Youtube donde sube vídeos de su vida diaria y extras, como la creación de sus cosplays, pero en su mayoría, vlogs.

La fama de Nigri se ha catapultado en las redes sociales, debido al gran repunte en el ambiente del cosplay mundial. Sus personajes en sus redes sociales le han dado a la estadounidense la fama hasta para llegar y aparecer en distintas peliculas.

Leer más: Santos Laguna en busca de ser el segundo equipo con más títulos en torneos cortos

Jessica Nigri cuenta con cuatro millones de seguidores con un total de 3,266 publiicaciones en Instagram.

Protección personal y del Estado ante la violencia feminicida 
Síguenos en