Selecciona tu región
Deporte

Jessica Nigri rompe las redes con su cosplay fuera de serie que deja poco a la imaginación

La influencer estadounidense dejó con la boca abierta a propios y extraños luego de presentara su nuevo cosplay en donde representa a un "Señor Dragón".

Por Alan Caña

-

Estados Unidos.- Jessica Nigri lo volvió a hace, la cosplayer profesional se ha ganado las palmas con su nuevo atuendo en donde presume ser un "Señor Dragón" pero muy a su estilo con la sensualidad al borde la piel con cada una de las piezas que conforman el atuendo.

Lo mejor y más impresionante es que cada una de las piezas del conjunto la misma Jessica Nigri las creo desde cero, siendo ese uno de sus grandes talentos pues en un 90% de todos sus cosplay son creados por ella, hablando de las parte del traje ya que la inspiración puede llegar de cualquier lado.

De acuerdo con la descripción de Jessica Nigri tiene inspiración en un dragón pues así lo hace ver con el color de sus prendas en un intenso rojo llegando a tinto. Además de los cuernos que asemejen a un dragón siempre y cuando tengas la imaginación a tope como la misma creadora.

Leer más: La belleza al natural de Georgina Rodríguez mientras bucea en las cristalinas aguas italianas

"Pude reutilizar y renovar algunas piezas de vestuario antiguas en algo nuevo, de modo que también me hizo cosquillas en mi cerebro de reciclaje, lo que trae mucha alegría jaja", comentó Jessica Nigri destacando su talento para utilizar piezas de pasados cosplay.

Jessica Nigri posando con su nuevo cosplay | Foto: Instagram Jessica Nigri

El atuendo es sencillo, solo consta de unas cuantas piezas, iniciando con los cuernos, las protecciones de sus antebrazos y brazaletes y en la parte de abajo una fina lencería con detalles dorados, todo adornado con una "corona" en una de sus piernas, y claro sin dejar fuera la escultural figura de Jessica Nigri que ayudó mucho más de lo que se pensaba para que el cosplay se mirara de 10. 

Jessica Nigri en cada uno de los proyectos que trabaja siempre le pone esa intensidad que le ayuda a modelarlos en su mejor versión, todos atrevidos y algunos más un poco extraños pero siempre con gran imaginación y sobre todo con gran calidad, algo que la caracteriza para su trabajo, no por nada la consideras como una de las mejores en lo que hace.

La belleza al natural de Georgina Rodríguez mientras bucea en las cristalinas aguas italianas
Síguenos en