publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Jesús Cardona no para de regar imparables

CULIACAN

Culiacán, Sin.- Sencillamente espectacular.

Jesús Cardona confirmó el probable mejor arranque ofensivo de campaña en la historia de la Liga de Beisbol Japac clase Abierta, al son de 6-4 con un HR y 5 CP en cuyo encuentro Jasa Sport-Homerun Derby apaleó 12-0 a Inssa.

Con sus dos pares de hits, ahora el "Chuyín" apila un sensacional .700 de average, pues va de 20-14 en estos primeros cuatro juegos del torneo.

Con su parte, los deportivos emparejan su palmarés, lo mismo que Inssa, que luego de ganar sus dos primeros juegos ha ligado par de reveses.

Carlos del Valle de 5-2. Francisco Gutiérrez de 4-2 y Michel Gastélum de 5-2. Por los perdedores, Antonio Rodríguez de 4-2, fue el único que repitió de hit.

El pítcher ganador fue Kevin Velarde en cinco entradas para sólo 2 hits. La derrota fue para Jorge Orozco.

Invictos. Los Padres no tuvieron problema alguno para pulverizar al pitcheo del Tecnológico de Monterrey y así ganar 11-1 para mantener su aureola invicta luego de cuatro jornadas.

Con pitcheo bien administrado, a final de cuentas el ganador fue Daniel Sánchez. También lanzaron José Ángel Ríos (tres entradas en plan de abridor), Diego Zambada, Rosendo Flores y el veterano Romeo Hidalgo.

Luis Audelo fue el pítcher perdedor aunque quien abrió, José Luis Castillo, logró cuatro entradas de sólo una carrera. Los mejores con el bat por los ganadores fueron Ariel Torres de 5-2 con 2 CP, Arturo Sais de 6-2 igual con par de remolques Pedro Velázquez de 4-2. Por los perdedores, Marco Antonio López de 4-2 con la única carrera remolcada entre sus compañeros.

Ferreteros. Después de caer estrepitosamente con el Tec de Culiacán una semana antes, Malova se recuperó para vencer a STI-Stanza por score de 11-2.

El pítcher ganador fue el exprofesional de Pericos de Puebla, Luis Salcido, quien en siete entradas se vio fenomenal con sólo un hit recibido y hasta la séptima entrada ya con dos outs. Ese se lo dio Orlando Torrero.

Salcido no regaló bases y recetó en cambio siete ponches. Terminaron Daniel Bojórquez y Eduardo Vega. Por los ganadores destacaron Pablo Cárdenas de 5-4 con 2 CP, Diego Márquez de 4-2 y Fernando Sicairos de 5-2. Por los perdedores, Orlando Torrero de 4-2 y Daniel Torrero de 4-2.