Selecciona tu región
Deporte

Jesús Corona asegura se va a demostrar con hechos y no sólo palabras que la Liga MX es mejor que la MLS este miércoles

Por Luis Sánchez

-

El portero de la Maquina Celeste del Cruz Azul, José de Jesús Corona, asegura que este miércoles demostraran porque la Liga MX es mejor que la MLS, y lo harán con hechos y no con palabras.

“No solamente hablar, sino demostrar que nuestra Liga (MX) es mejor, eso es algo muy importante que nos queda muy claro. Creo que va a ser importantísimo ir y demostrarlo con hechos, con un buen resultado y tratar de levantar esa Copa”, declaró el portero Jesús Corona.

Por su parte, para el mediocampista sinaloense, Luis Romo, es una bonita experiencia enfrentarse al campeón de la MLS y asegura que el trofeo de la Campeones Cup se quede en territorio mexicano.

“Una buena oportunidad de ganar un nuevo campeonato, una nueva historia se va a formar ahora con este formato de poner a competir a los Campeones de las dos ligas y va a ser una experiencia linda. Esperemos poder ganar y traer esa Copa a casa”, comentó el mediocampista.

Otro que también dio la cara previo a esta final, Orbelín Pineda, sabe qjue es importante ganar este tipo de juegos y sabe que la competencia ante equipos de la MLS siempre es dura.

Leer más: Columbus Crew vs Cruz Azul donde y a que hora verlo | Campeones Cup 2021 |

“Es muy bonito porque siempre se contagia la rivalidad que tiene la Selección Mexicana y Estados Unidos, ahora se refleja entre la Liga de México y de la MLS. Creo que es bonito participar, que se haga este torneo, que se traiga a México (la Copa) que es lo principal y vamos a hacer todo lo posible para poderlo lograr y conseguirlo, y en especial ganar otro título para la institución que es lo más importante”, indicó el Maguito.

Síguenos en