Deporte

Jesús Corona llegaría a Chivas pedido por Ricardo Peláez

José de Jesús Corona podría volver a vestir los colores de Rebaño pues Ricardo Peláez ya estaría negociando su traspaso. 

Por  Alan Caña

Jesús Corona llegaría a Chivas pedido por Ricardo Peláez(Jam Media)

Jesús Corona llegaría a Chivas pedido por Ricardo Peláez | Jam Media

Ciudad de México.- Con el mercado revolucionado por las Chivas en estas apenas dos semanas, ha salido a la luz una avanzada gestión por parte de Ricardo Peláez para llevar a José de Jesús Corona al Rebaño como uno de las bombas del Clausura 2020. 

Desde que culminó el torneo, Cruz Azul comenzó con su proceso de reestructuración de cara al próximo torneo, en ello incluye la venta y compra de jugadores así como los que interesa que permanezcan, en el caso de JJ Corona se había especulado que su contrato estaba por renovarse pero desde hace un tiempo el club no ha emitido ninguna palabra sobre el tema. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por lo que ahora que Guadalajara se encuentra en pleno momento de búsqueda de refuerzos algunas fuentes cercanas el Rebaño así lo confirmó ESPN han revelado que Ricardo Peláez está interesado en los servicios del experimentado arquero. 

Jesús Corona en 2005 con Chivas | Cortesía

Los siguientes días serán claves tanto para el Rebaño como para la Maquina todo parece indicar que lo único que lo separa de llegar es el tema salarial dado que aun no han llegado aun acuerdo. 

Corona vivió su paso en Chivas en el 2005 cuando en un partido de Copa Libertadores ante Boca Juniors le tocó estar en el arco Rojiblanco ante las ausencias de Oswaldo Sánchez quien estaba en Selección Mexicana, Alfredo Talavera estaba lesionado y Luis Michel en préstamo. Esa noche fue la figura en la victoria del Rebaño 4-0 ante el equipo argentino. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo