Deporte

Jesús Gallardo está en el radar del Atlético de Madrid y Sevilla

El defensa de Rayados de Monterrey, esta en la mira de dos clubes importantes de la liga española

Por  Luis Sánchez

Jesús Gallardo ha llamado la atención del Atlético de Madrid y Sevilla.(Jam Media)

Jesús Gallardo ha llamado la atención del Atlético de Madrid y Sevilla. | Jam Media

El defensa de Rayados de Monterrey, Jesús Gallardo, ha tenido grandes actuaciones en nuestro balompíe nacional, donde ha estado en los primeros planos en su club actual, lo que ha causado que equipos de la liga española mostrarán interés en el jugador azteca.

Gallardo ha jugado 8 partidos de titular en nueve juegos, donde solo en uno ha entrado de cambio, suma 635 minutos jugados y dos tarjetas amarillas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El defensa mexicano ha sio clave en la Selección Nacional, su primera convocatoria fue con Juan Carlos Osorio para los juegos contra Nueva Zelanda y Panamá, todo esto tras la lesión del jugador del Querétaro, Ángel Sepúlveda. Jugó ambos partidos; en el primero partido contra Nueva Zelanda iniciaría como titular y en el segundo partido entraría al minuto 60.

El 7 de junio del 2017; Jesús Gallardo fue incluido en la lista preliminar de 40 futbolistas del cual Juan Carlos Osorio debe reducir a 23 jugadores que irán a disputar la Copa Oro 2017 realizada en los Estados Unidos.4

El 28 de junio del 2017; Jesús Gallardo fue incluido en la lista final de 23 jugadores que irán a disputar la Copa Oro 2017 realizada en los Estados Unidos.5

Fue incluido en la lista final de 23 jugadores para la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018. Fue el lateral izquierdo titular de la Selección de México en el Mundial, y cumplió buenas actuaciones alcanzando los Octavos de Final con su selección.

Gallardo tiene el nivel para estar en el viejo continente, podría ser un gran fichaje y un gran salto para el zaguero mexicano a dos clubes de alto nivel, como lo son el Atlético de Madrid y el Sevilla, los dos equipos que tienen en la mira al jugador.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo