Selecciona tu región
Deporte

Jesús Gallardo le pidió matrimonio a su novia y lo presumió en su Instagram

Por Luis Sánchez

-

El defensa de los Rayados de Monterrey, Jesús Gallardo, aprovecho la pausa de la Fecha FIFA para proponerle matrimonio a su novia. Gallardo le pidió matrimonio y lo presumió en su Instagram, con una sorpresa que incluyó luces y bengalas con un enorme letrero de "¿Te quieres casar conmigo?".

Gallardo le pidió matrimonio y lo presumió en su Instagram, con una sorpresa que incluyó luces y bengalas con un enorme letrero de "¿Te quieres casar conmigo?". 

¡Gallardo se casa! Posiblemente antes de que en el siguiente verano pueda salirle alguna propuesta formal para Europa, el jugador del Monterrey le propuso a su novia Orquídea que fuera su esposa. 

El jugador de Rayados presumió en su Instagram, con una sorpresa que incluyó luces y bengalas con un enorme letrero de "¿Te quieres casar conmigo?". 

Leer más: 'Gullit' Peña vuelve a marcar en El Salvador

Cabe recordar que Gallardo no tuvo actividad con Rayados, pues el partido contra Chivas fue pospuesto por el Preolímpico de la Concacaf.

Leer más: Club América: Santiago Solari explica porque Henry Martín no inicio de titular ante Mazatlán FC

En la escuadra de Rayados, Jesús Gallardo suma 11 partidos como titular y Monterrey se ubica en la cuarta posición del Guardianes 2021 de la Liga MX con 19 unidades.

Perros entrenados en el Cefereso No.8 de Guasave
Síguenos en