Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Jesús Garza será homenajeado en el Básquet Empresarial

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Con un merecido homenaje a Jesús Garza Bastidas, el próximo 27 de mayo se pondrá en marcha la décima edición del Torneo de Baloncesto Empresarial.

En conferencia de prensa celebrada ayer por la mañana en conocido restaurante de la ciudad, se dieron a conocer los detalles de la convocatoria.

El torneo. La competencia está programada para iniciar en punto de las 19:30 horas en las instalaciones de la Univer-sidad de Occidente, institución que patrocina el evento.

Será en la categoría Libre Varonil y podrán participar todos los jugadores que deseen y pertenezcan a una misma organización o empresa, para lo que deberán presentar comprobante de la misma, por lo menos con un año de antigüedad.

Cada equipo tendrá un mínimo de 8 y un máximo de 16 jugadores y no podrán participar jugadores que hayan jugado en nivel semiprofesional o profesional durante los 2 años anteriores a la publicación de la convocatoria, así como jugadores clasificados como Primera Fuerza dentro de la lista del Comité Municipal de Baloncesto.

Los registros tienen un costo de 3,500 pesos, que deberán ser depositados en la cuenta 0127852098 de Banorte, a nombre de la Universidad de Occidente.

La junta previa será el viernes 23 de mayo con el cierre de registros en la Cancha Cuatro a las 19:00 horas y la premiación consistirá en trofeos metálicos para los tres primeros lugares.

Agradece el reconocimiento. En la rueda de prensa estuvo presente el homenajeado, quien agradeció el ser tomado en cuenta por los organizadores.

"Me siento honrado de que le hayan puesto el nombre a la temporada, muchas gracias a los organizadores por esta distinción, siempre hemos participado en el torneo y este año trataremos de hacer el esfuerzo por estar".

Por su parte, Hussein Muñoz Helú, director de la Universidad de Occidente Unidad Los Mochis, recordó que este torneo se inició con la intención de dar un espacio para los trabajadores que tienen el gusto por el baloncesto, pero no tienen la oportunidad de entrar a competencias de Primera y Segunda Fuerza.