Deporte

Jesús Manuel Corona es pretendido por el Sevilla a petición de Lopetegui

Julen Lopetegui confiesa que Jesús Manuel Corona ha sido uno de sus jugadores preferidos y que los buscará sea cual sea el costo.

Por  Alan Caña

El mexicano sería un sueño para Lopetegui y lo intentará llevar al Sevilla(Especial)

El mexicano sería un sueño para Lopetegui y lo intentará llevar al Sevilla | Especial

Sevilla.- El entrenador español, Julen Lopetegui ha tenido contacto con futbolistas mexicanos y todo parece indicar que uno más entró al radar del técnico, se trata de Jesús Manuel Corona y lo considera una de sus debilidades por lo que hará o que sea para llevarlo a su equipo. 

"El prototipo es Corona, es una de mis debilidades, es un extraordinario jugador, tiene mucho talento, una capacidad de control de juego y situaciones ofensivas muy altas, una velocidad importante", afirmó para ESPN. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

A su consideración cree que Tecatito no ha salido del Porto por su alta clausula y que pocos equipos estarían dispuestos a pagar, pero asegura que de ser por él lo llevaría sin dudar al Sevilla o a cualquier otro club en el que se encuentre dirigiendo. 

Yo lo traería a ojos abiertos. Si no ha salido es por que imagino que el Porto pediría mucho dinero pero ha sido de los mejores jugadores de la liga de Portugal y si me preguntas te diría que lo tendría con rotundidad", finalizó Julen. 

El mexicano estaría dispuesto a salir del club siempre y cuando la opción sea buena, recordemos que antes de llegar al Porto estuvo en algunos equipos en Holanda hasta que fue llevado a Portugal donde ha sufrido algunos cambios en su posición en el campo que le han servido para potenciar más su futbol. 

Te puede interesar

Liga de Portugal vuelve al futbol en mayo pero a puerta cerrada

Raúl Jiménez ya conoce a su rival en los 8vos de la Europa League

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo