Deporte

Jesús Manuel Corona interesa a equipos de la Liga Española

El mexicano estaría buscando un nuevo equipo en Europa, pero el principal problema es el valor de su pase.

Por  Alan Caña

Tecatito está siendo buscado por el Sevilla de la Liga Española(Vía Twitter Jesús Manuel Corona)

Tecatito está siendo buscado por el Sevilla de la Liga Española | Vía Twitter Jesús Manuel Corona

Sevilla.- Jesús Manuel Corona estaría dispuesto a salir de Portugal para buscar nuevas ligas y de acuerdo con su representante en España hay por lo menos un equipo que está interesado en sus servicios pero el principal problema es el valor de su transferencia. 

El principal equipo que lo busca es el Sevilla, dirigido por el español Julen Lopetegui quien en entrevistas anteriores reveló que Corona era un sueño tanto para él como el equipo. Pero como lo dijo el costo está muy por encima de lo que podrían ofrecer. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Pero ahora tendría un poco más de ventaja dado que los precios en el mercado han bajado gracias a la crisis económica que se vive por la pandemia de Covid-19 lo que ha hecho que todos los futbolistas hayan perdido algo de valor lo que podría ser aprovechado por el equipo español, ahora que el mexicano podría estar tasado en 30 millones de euros. 

El año pasado estuvimos hablando para tratar de que Corona fuera al Sevilla. Ya lo intentaron. El problema es que la cláusula entonces era muy alta. Pero sí, hablamos. Hubo conversaciones. El Porto no quiso y dijo que no”, dijo su representante a ABC. 

Corona ha estado en Porto ya más de 2 años donde ha sido campeón en algunas ocasiones con el club, su llegada se dio cuando una gran camada de compañeros mexicanos jugaban en el equipo portugués pero ahora que todos se han ido estaría interesado en jugar en España.

Te puede interesar

Cuatro mexicanos en la mira del Celta de Vigo 

Jesús Manuel Corona es pretendido por el Sevilla a petición de Lopetegui

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo