Deporte

Jesús Manuel Corona lidera el 11 ideal de la jornada 3 de la Champions League

La UEFA Champions League dio a conocer el 11 ideal de la jornada 3 en donde figura el mexicano Jesús Manuel Corona luego de sus asistencias con el Porto.

Por  Alan Caña

Jesús Manuel Corona es reconocido e ingresado al 11 ideal de Champions League(Foto Twitter Porto)

Jesús Manuel Corona es reconocido e ingresado al 11 ideal de Champions League | Foto Twitter Porto

Portugal.- El gran trabajo de Jesús Manuel Corona han comenzado a ser reconocidos por la UEFA luego de que se publicará la lista del 11 ideal de la Champions League en la jornada 3 de la fase de grupos. El mexicano tuvo una destacada actuación con el Porto luego de dos asistencias que culminaron el gol los cuales ayudaron para la victoria de su equipo. 

Fue el martes cuando el Porto recibió al Marsella en donde solo le bastaron unos minutos para poner a su equipo adelante, tras entrar por la banda de la izquierda mandó un centro que cruzó el área para la llegada de Marega quien solo empujó para el 1-0. La segunda asistencia la hizo ya en la parte complementaria, nuevamente entrando al área y sirviendo para que su compañero definiera.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De los 3 partidos que ha tenido el Porto en esta nueva temporada el mexicano ha lucido por sus grandes escapes y servicios que han complicado la defensiva de los rivales. Esa habilidad la mantiene en la Liga desde hace algunas temporadas por lo que se le ha catalogado como el mejor jugador de la temporada, recientemente reconocido. 

El 11 está formado por Alisson Becker (Liverpool), Alexander Arnold (Liverpool) Gomez (Liverpool), Bensebaini (Borussia Mon), Stindl (Borussia Mon), Mohamed Salah (Liverpool) Diogo Jota (Liverpool), Sadio Mané (Liverpool) junto a Jesús Manuel Corona (Porto) y en la parte delantera están Timo Werner (Chelsea) y  Plea (Borussia Mon). 

11 ideal de Champions League Jornada 3 | Foto Twitter Champions League

Este 11 está plagado de jugadores del Liverpool pues los actuales campeones de la Premier League le hizo bastante daño al Atalanta al golearlo 5-0. Así como el equipo del Borussia Mönchengladbach que también goleó 6-0 al Dymano y se metió dentro de los mejores del grupo dejando al Real Madrid el tercer puesto. 

Ahora el mexicano se prepara para su siguiente duelo en Portugal el cual será este domingo cuando se mida ante el Portimonense y ahí es dónde podrá mostrar una vez más sus gran momento. Luego de ese partido reportará con México desde Austria para los dos partidos ante Japón y Corea del Sur de cara a las eliminatorias de Concacaf. 

Una vez que vuelva a su equipo se preparará para el siguiente duelo en Champions League el cual será también ante el Marsella solo que ahora estarán en calidad de visita, una victoria lo metería de lleno en la búsqueda de su calificación a la siguiente ronda. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo