Deporte

Jesús Manuel Corona llegaría al Chelsea si no hay un acuerdo con Sancho

El mexicano comienza a sonar como refuerzo en distintos equipos de ligas importantes de Europa, ahora el Chelsea se habría interesado.

Por  Alan Caña

El Tecatito entró en la órbita de un grande en Inglaterra(Vía Twitter Jesús Manuel Corona)

El Tecatito entró en la órbita de un grande en Inglaterra | Vía Twitter Jesús Manuel Corona

Londres.- Las noticias acerca del mexicano Jesús Manuel Corona siguen llegando, ahora el Chelsea sería uno de los equipos interesados en los servicios del azteca para la siguiente temporada, pero de ella depende la negociación de otras transferencias. 

Según informa Daily Star, un diario inglés, el mexicano estaría dentro de la órbita del Chelsea luego de sus grandes actuaciones con el Porto en las últimas temporadas, su llegada podría estar ligada a las posibles salidas de hombres como William o Pedro.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Te puede interesar: Jesús Manuel Corona es pretendido por el Sevilla a petición de Lopetegui 

Pero también depende mucho de la negociación que el Chelsea tendría con el Borussia Dortmund ya que el equipo inglés estaría buscano hacerse de los servicios de Jadon Sancho, el jugador de Inglaterra que desde hace unas temporadas brilla en la Bundesliga.

De ser cierto el interés del equipo blue, sería el segundo conjunto que habría preguntado por el mexicano ya que en la semana también el Sevilla, especialmente Julen Lopetegui es de los principales entusiasmados por el jugador mexicano. 

Te puede interesar: La Liga de Portugal aprueba la regla de 5 cambios por partido

Tecatito Corona es de los más valorados en el conjunto del Porto | Vía Twitter Jesús Manuel Corona

Tecatito espera volver a la actividad este 3 de junio cuando la Liga de Portugal vuelva a la actividad con 90 partidos por delante, lo que equivale a 9 jornadas más. Actualmente el Porto equipo del mexicano es el líder del campeonato con 60 unidades y se perfila como el próximo campeón.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo