Deporte

Jesús Molina esta en duda para el juego contra los Tuzos del Pachuca

Por molestias estomacales el jugador sonorense estaría fuera del juego del lunes, en su lugar entraría Sergio Flores o Fernando Beltrán

Por  Luis Sánchez

Jesús Molina esta en duda para jugar la fecha siete con Chivas.(Jam Media)

Jesús Molina esta en duda para jugar la fecha siete con Chivas. | Jam Media

Jesús Molina no entreno con el plantel de las Chivas del Guadalajara debido a molestias estomacales, por lo que es muy probable que este descartado para el juego del lunes de la jornada siete ante los Tuzos del Pachuca.

Molina estaría siendo reemplazado por Fernando Beltrán o Sergio Flores para el duelo del lunes correspondiente a la séptima fecha del torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El sonorense manifestó estos problemas desde el viernes por lo que debido al protocolo de covid-19 fue enviado a su casa a descansar. Será este domingo cuando se sepa si es baja o no para viajar con el Rebaño para la visita frente a Tuzos. 

Se espera que a más tardar mañana se de la respuesta correcta por parte del cuerpo técnico de las Chivas del Guadalajara, para saber con exactitud si Jesús Molina esta bien fisicamente o se guardará para la jornada ocho del Clausura.

Leer más: Tigres vs Tijuana dónde y a qué hora verlo: Jornada 7 de la Liga MX

De jugar el lunes, Chivas repetirá el once inicial con el que empató ante los Rays del Necaxa de la jornada pasada.

De perderse la jornada siete, Molina se estaría perdiendo la primer jornada del Clausura 2021 ya que ha jugado en los seis primeros juegos con Chivas, suma 429 minutos jugados, un gol y una tarjeta amarilla.

Chivas llega a esta jornada siete en el puesto número trece del torneo Guard1anes 2021 con solo seis unidades, cosecha de un triunfo, tres empates y dos derrotas.

Leer más: Reportan en Brasil la muerte de la madre de Ronaldinho por Covid-19 a sus 71 años

Victor Manuel Vucetich espera que su equipo tome forma esta jornada siere, después de un pésimo arranca de torneo donde no se le han dado las cosas a pesar de cntar con un gran plnatel, de los más competitivos de la Liga MX.

 
Inauguración de Instalaciones de la Guardia Nacional en Tijuana, BC

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo