Deporte

Jesús Molina sueña con retirarse en Chivas

El capitán del Rebaño confesó que anhela poder terminar su carrera con los 'rojiblancos' después de conseguir títulos

Por  El Debate

Jesús Molina sueña con retirarse en Chivas(Twitter)

Jesús Molina sueña con retirarse en Chivas | Twitter

Guadalajara.- A pesar de su pasado americanista y conservar un respeto por ellos, el jugador Jesús Molina confesó en estes momento su corazón pertenece a Chivas, y tiene la ilusión de poder terminar su carrera con el equipo de Amaury Vergara.

Sin duda, la verdad anhelo poder retirarme en Chivas, es un equipo grande de la Liga MX, pelea por calificar y seguir trascendiendo, superar al odiado rival, deportivamente hablando y quiero ser parte de la historia de este Guadalajara, sé que esta etapa será buena, vamos a hacer historia en este club", mencionó en un Instagram live.

El ahora capitán del Guadalajara confesó que nunca se imaginó jugando para el Rebaño Sagrado, sin embargo agregó que cuando se dio la oportunidad no duda ni un segundo en ponerse la camisa 'rojiblanca'.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Soy sincero, me gusta ser honesto, nunca me imaginé llegar a Chivas, nunca me pasó por la cabeza, pero cuando se me presentó la oportunidad no lo dude ni tantito. Sabía que iba a ser muy criticado por mi pasado y sabía que tenía que demostrar, enseñar. Hay gente que me critica y hay otros que me respaldan, la mayoría está conmigo, por eso me urge ser campeón y entrar en la historia del equipo", mencionó.

“Chuy” Molina cuenta con una gran carrera profesional desde su debut con los Tigres de la UANL, consiguiendo títulos con América y Santos Laguna, además de vestir la camiseta de la selección mexicana en varias ocasiones, por lo que su compromiso con Chivas nunca ha quedado en duda.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Dallas Cowboys ficha a Andy Dalton

Cannavaro: “Maradona fue el mejor de todos y Ronaldo es el único que se le acerca”

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo