Deporte

Jilissa Ann Zoltko deja al público sorprendido con bellas fotos en traje de baño

La hermosa modelo deleitó con uno de sus fantásticos trajes de baño mientras estuvo encontrada en la playa, generando encanto en redes

Por  Nestor Hernandez

Jilissa sonríe con bello vestuario(Instagram jilissa)

Jilissa sonríe con bello vestuario | Instagram jilissa

Miami, Estados Unidos.- La divina y encantadora modelo de bikini, Jilissa Ann Zoltko, reapareció en su cuenta oficial de instagram, para demostrar cual hermosa se sigue observando a su joven edad y lo dulce que se aprecia, cada que cautiva con sus fotografías en traje de baño

La originaria de Miami se localizó en otro sensacional paisaje soleado para tomar una foto sobre el colchón de su cabaña y resplandecer con un traje de baño color verde natural, mientras su cabello rubio rodeó sus lindos hombros y sus brazos se acomodaron sobre su sábana, al igual que sus rodillas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sonriendo cómodamente, divertida por la sesión de fotos y con la mejor compañía, Jilissa Ann Zoltko compartió sus mejores tomas de frente a la cámara y de perfil, para lucir cada parte de su figura bien cuidada y protegida que ella misma ama contener para verse tan atractiva como desde el primer día que llegó al mundo. 

Leer másAlexa Breit luce tremendo bikini en sus redes sociales

Su post comprende de una carpeta con 6 fotografías en el mismo sitio y cada una denota a una mujer realizada por los mismos dioses. Su frescura, su personalidad y si físico empatan en todo momento para presentar a una Jilissa llena de amor y dulzura. 

En su medio social sus más de 1.6 millones de fans no se guardaron uno solo de los  sentimientos que hubo dentro de su corazón y expresaron en la bandeja de comentarios lo encantadora que Jilissa brilla, debajo de los fuertes rayos del sol, como del resplandor de la luna. 

Por otro lado, Ann Zoltko se ha dedicado a ser una mujer fuerte y con mucho potencial a la hora de hacer ejercicio, pues ella misma ha comentado que es un gran esfuerzo realizar sus varias rutinas, pero la ventaja es que le brindan esa sensacional figura y una actitud aún más bella, junto a su familia y el resto de la vida social. 

Leer másJill Roord. la futbolista que vislumbra la Bundesliga

Jilissa es una de las modelos más reconocidas en los Estados Unidos. En su especialidad, el bikini, es parte de las mujeres más dulces y que cada instante logra un fenomenal número de seguidores y fanáticos durante sus participanes en la arena, para lucir todo tipo de trajes de baño que combinan con su hermosura.

 
AMLO realizará consulta ciudadana en agosto para enjuiciar a expresidentes

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo